21/4/09

La empresa de atención telefónica renueva su contrato y no habrá despidos

Me alegro infinítamente. Se queréis le sacamos luego las puntas que queramos a como se ha negociado este contrato, pero me alegro mucho por las personas que no perderán su puesto de trabajo.

El concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Alcorcón, Salomón Matías, anunció que han llegado a un acuerdo con la empresa encargada del servicio de atención telefónica municipal para que siga prestando el servicio y que sus ocho trabajadores, en su mayoría discapacitados, no sean despedidos.

"Hemos llegado a un acuerdo y hemos establecido un plan de pagos que comenzará en el próximo mes", señaló Matías, puesto que la voluntad del Ayuntamiento ha sido "seguir con la empresa" a pesar de que "la crisis afecta a todo el mundo y esta empresa no podía ser una excepción".

Señor Matías, la crisis es para todo el mundo, lleva razón. Dígaselo a Cascallana para que deje de regalar nuestro dinero como lo hace. Contención del gasto público de una vez. Que la deuda es de órdago a la grande.

"Nunca ha pasado por la cabeza del Ayuntamiento echar a nadie y menos a discapacitados, entre otras cosas, porque los trabajadores pertenecían a la empresa y no al Ayuntamiento", subrayó el concejal, quien quiso "felicitar a los trabajadores por la buena labor que realizan".

Si por la cabeza no se les abrá pasado. De eso no tengo dudas. Aún estoy por ver que se les pase algo por la cabeza, pero no pensarían por una casualidad que sin pagar estarían eternamente ofreciendo ese servicio.

Lo dicho, me alegro por estos ocho trabajadores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena noticia es cierto. Supongo que la empresa en cuestión cobrará intereses por la demora en el pago, ¿verdad? con lo que el Ayuntamiento tendrá que pagar más por el mismo servicio. Gran jugada la del Casca.