4/4/09

¿Tan dificil es abrir el paso de Fuente Cisneros?

Hoy un grupo de vecinos de Fuente Cisneros ha asistido a la recogida de firmas para pedir el paso a través de la valla que separa Fuente Cisneros del Parque Prado Ovejero.

Los convocantes eran un vecinos que viven en Estoril II, en Móstoles, y acuden diariamente a Fuente Cisneros con sus hijos.

Tras los escritos enviados al Registro y al buzón del ciudadano del Ayuntamiento, la insistencia a pie de obra de vecinos de un lado y otro de la valla durante los últimos días, y, ante la convocatoria de una recogida de firmas por parte de vecinos independientes que sólo quieren que sus hijos puedan pasar andando de un lado a otro, la razón se ha impuesto y se ha abierto un paso provisional para peatones entre el Parque Prado Ovejero y Fuente Cisneros.

Hay un pasillo provisional perfectamente hecho con las vallas. Objetivo conseguido.

Ahora "sólo" queda que los políticos trabajen y que los Concejales y los Alcaldes de los dos municipios se reunan y hablen de cómo van a rematar los parques Prado Ovejero y el futuro Parque Urbano de Fuente Cisneros para cumplir el convenio que firmaron en marzo de 2007. Los vecinos siguen pidiendo los mismo: permeabilidad de paso, diálogo y comunicación entre los municipios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que en próximos desarrollos urbanísticos entre municipios colindantes no haga falta que se movilicen los vecinos para que les dejen pasar de un lado a otro de las fronteras que se crean por la cerrazón y la falta de interés de los políticos de turno.

Anónimo dijo...

Es ilógico que no se pueda pasar de un lado a otro de un parque.

Anónimo dijo...

El enfrentamiento entre vecinos de ambos municipios continúa, debido al empecinamiento de algunas Asociaciones de Vecinos de Móstoles afines al gobierno local, que quieren impedir que se abra paso para los vehículos a toda costa. ¡Y Esteban Parro cree que representan a la mayoría de vecinos! juas, juas...