20/4/09

65.000 euros para formar mujeres.......... en Guinea

Continúa el despilfarro y el sin sentido en la política económica de nuestro Ayuntamiento.

Cascallana regala dinero de las vacías arcas públicas como le viene en gana. Reconozcámosle el gran amor que tiene por otras culturas, pués el regalo de dinero allende los mares es constante. No cesa.

La austeridad económica que debe primar en la actual situación económica no es plato de buen gusto para Cascallana. Y mientras que en Alcorcón crece el paro cerca de un 50%, pues nuestro Alcalde prefiere pagar por formar a las mujeres de Guinea.

7.000 parados al día no es suficiente para invertir en España. Mejor en Guinea. Según explican fuentes municipales, uno de los objetivos de esta iniciativa es potenciar la inversión en los países de origen de los inmigrantes, favoreciendo su formación y, por tanto, que sus aportaciones en la sociedad de acogida, favorezcan el desarrollo económico de sus países.

Los contínuos desmanes económicos de Cascallana recaen sobre nuestras cabezas. Mejor, dicho, sobre nuestros bolsillos.

Alcorcón firmó en abril del año pasado un convenio marco de colaboración con la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) con el objetivo de regular los proyectos de cooperación con sus países miembros y favorecer la formación en las zonas de origen de la inmigración. Mientras tanto, nuestro Ayuntamiento con la deuda más alta de su historia,much@s de los vecin@s de Alcorcón en paro, y este Alcalde regalando dinero para otros menesteres.

En una época como la actual, donde la contención de gasto y la bajada de impuestos tenía que ser una medida inmediata, en vez de eso, venga regalar dinero de las arcas municipales. Venga agrandar la deuda.

Da lo mismo, que se aprieten los cinturones los vecin@s, ¿Verdad Alcalde?
No se entera de que a quien se debe es a los vecin@s de Alcorcón. Pintar palacios y regalar de esa forma dinero a otros paises es lo que le "pone" de verdad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es para Guinea Ecuatorial, desir por si nadie lo sabe, que este pais tiene la renta percapita más alta que España.

Anónimo dijo...

Este Alcalde no tiene fin. Que desastre.

Anónimo dijo...

como regala el dinero que no es suyo