18/4/09

6 millones de Euros.

El Ayuntamiento de Alcorcón gastará de las arcas municipales sin fondo, seis millones de Euros en la instalación de una nueva red digital.

6 millones de euros en la adjudicación a la empresa France Telecom de un importante proyecto de red metropolitana de telecomunicaciones, que incluirá un portal de servicios con administración electrónica, tarjeta ciudadana, oficinas descentralizadas y acceso gratuito a Internet a través de sistemas wifi en todas las dependencias municipales.

Creo en internet. Es el presente y el futuro, pero ¿es el momento de hacer este gasto en una época de crisis?¿Es el momento de hacer este gasto cuando ocho personas discapacitadas se ven en la calle porque el Ayuntamiento debe dinero a su empresa?¿Es el momento de hacer este gasto cuando el Ayuntamiento debe dinero muchos empresarios de Alcorcón?¿Es el momento de hacer este gasto cuando el Ayuntamiento se las ve y las desea para pagar las nóminas?¿Es el momento de hacer este gasto cuando Alcorcón es una de las ciudades más endeudadas de España?

¿De verdad es el momento?
Evidentemente no. Todo tiene un tiempo, y más cuando estás gestionando el dinero de tantas y tantas personas. Dinero ajeno al fin y al cabo. Y precisamente el momento económico actual al que nos ha llevado la nefasta gestión de Cascallana indica que no es el momento. Hay que priorizar, y tod@s estaremos de acuerdo que no es ninguna prioridad en estos momentos gastar seis millones de Euros en un proyecto de red metropolitana como el que se instalará en Alcorcón.

A nuestro Ayuntamiento todo eso le da lo mismo. Otros vendrán y ya se las apañaran. El Alcalde Cascallana mientras tanto a lo suyo arruinando y empeñando más y más Alcorcón.

Por cierto Alcalde. Cuando en Telemadrid le preguntaron el motivo por el cual como Senador no había tenido ni una sóla intervención ni iniciativa en el Senado mintió. ¿O acaso sólo el grupo de doce Senadores que no han hecho nada en el Senado, entre los que está incluido, no son portavoces de alguna comisión y el resto sí?

A otro perro con ese collar.

1 comentario:

ROSI dijo...

Alucinante, y a la Asociación de Parque Oeste, aún no le han pagado los 1.000€ de la subvención de las fiestas.
Lo mismo piensan que éste año, de nuestras arcas vamos a poder sufragarlas para encima dar auge propagandístico a su Ayuntamiento.