5/4/09

3775,55 euros por no hacer nada.


Doce es el número de Senadores que no han presentado todavía una iniciativa en el Senado. Que grandes trabajadores son estos Senadores.

Fernando Elboj, Francisco Buen, Enrique Cascallana, José Cejudo, Juan María Cornejo, Casimiro Curbelo, Francisco Fuentes, Manuel Hurtado, Luis Moreno, Luis Pizarro, Basilia Sanz y José Luis Valles son los doce grandes trabajadores.

Casualidades de la vida, el único Senador electo por Madrid que mantiene su situación de "virginidad" parlamentaria en el Senado, es nuestro Alcalde, Senador, Vecino y Ciudadano Enrique Cascallana Gallastegui. Como nota aparte, no se si será casualidad o no, pero es el único Senador por Madrid del PSOE.(CASCALLANA GALLASTEGUI, ENRIQUE (GPS); GARCÍA-ESCUDERO MÁRQUEZ, PÍO (GPP); MUÑOZ-ALONSO LEDO, ALEJANDRO (GPP); VINDEL LÓPEZ, MARÍA ROSA (GPP).

Considerando que nuestro Alcalde, Senador, Vecino y Ciudadano Enrique Cascallana percibe un salario mensual de 2.918,67 euros a lo que hay que añadir el plus de los senadores elegidos por la provincia de Madrid o designados por la Comunidad madrileña perciben una indemnización de 811,30 euros. Aquí no queda la cosa, todos los senadores perciben una indemnización mensual de 46,58 euros en concepto de gastos por comunicaciones informáticas.

Todas estas cantidades están exentas de tributación.

El Senado cubre también los gastos de transporte en medios públicos de los senadores mediante reembolso, es decir se abona directamente el billete a la empresa transportista. En el caso de que utilicen su propio coche se les abona, previa justificación, 0,25 euros por kilómetro.

Es decir, un total de 3776,55 Euros sin contar el kilometraje POR NO HACER NADA.
Si a esto le sumamos el sueldo como Alcalde.... Espero que al menos esté utilizando internet, ese que también le pagamos entre todos y siga leyéndome. Digo siga porque se de muy buena tinta que lo hace.

Señor Alcalde permítame decirle algo: Se está llevando el dinero de todos los españoles por no hacer nada. Es vergonzoso.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Propuesta de trabajo para el señor Senador: Que se proponga un proyecto de ley que obligue a los Ayuntamientos y a las Comunidades Autónomas que tienen terrenos colindantes a ponerse de acuerdo en cómo rematarán los desarrollos urbanísticos que afecten a estos suelos. Así se evitarían problemas como el surgido en Fuente Cisneros entre Móstoles y Alcorcón y el choque de la Operación Campamento y el Ensanche Norte entre Madrid y Alcorcón.
Sr. Cascallana: ¡a trabajar!

Anónimo dijo...

La cosa tiene su miga

Internauta

Ciudadano dijo...

Ojo que también hay dinero como vicepresidente de comision.... Cuanto curra enrique.. :)

Anónimo dijo...

VayA JETA. Eso, que curre algo en el Senado y deje currar a los del Ayuntamiento que con él, mas que un ayuntamiento parece un redil, con él dentro de perro pastor.

Anónimo dijo...

que cara más dura.

Anónimo dijo...

¿como se llama a ese que se lleva el dinero de los demás sin dar a cambio nada o realizar trabajo alguno?

Anónimo dijo...

perico que leña das. ole tus cojones.

Anónimo dijo...

En mi curro si no doy ni chapa mi jefe me abre las puertas y de una patada me deja sin curro igual que al resto del mundo menos a los politicos. Ejemplo el de Cascallana

Anónimo dijo...

Voy a intentar convencer a mis hijos de que se hagan senadores...

Anónimo dijo...

En mi pueblo a eso se le llama vago.

Anónimo dijo...

En el mio, le llaman otra cosa mas fuerte, que por ser obvia no la digo,