1/3/09

Un paso más en el avance de UPyD.

Y la revolución magenta sigue avanzando. Poco a poco, Unión Progreso y Democracia avanza en el panorama político español. La regeneración democrática que tan necesaria es para nuestro país, poco a poco, va cogiendo forma.

En el Pais Vasco, UPyD consigue entrar en el Parlamento Vasco, con un Escaño. Desde aquí felicito a Gorka por su gran campaña electoral. Merece la pena reseñar que en el País Vasco ganan las fuerzas políticas Constitucionalistas ante el Nacionalismo. PSOE, PP y UPyD sumarían 38 escaños, que sería una mayoría absoluta para comenzar una nueva época en el País Vasco, lejos del Nacionalismo más rancio.

En Galicia, mayoría absoluta para el Partido Popular, pero merece la pena destacar que aún no llegando a ese 5% necesario para poder entrar en el Parlamento Gallego, UPyD se ha convertido en Galicia en la cuarta fuerza política.

La alternativa política que UPyD ofrece va creciendo en simpatizantes y votantes. E bipartidismo y la partitocracia está cada vez más cerca de su fin.

Próxima parada: Parlamento Europeo. Siguiente parada: Ayuntamiento de Alcorcón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por vuestros resultados electorales.

Anónimo dijo...

Por fin vamos a tener una representación que nos desvele todos los entresijos y "apaños" que se hacen en la política.

FELICIDADES