12/3/09

Si no lo leo, no lo creo.


Según aparece en el diario online ADN, Alcorcón participa, como ejemplo en un encuentro en Argentina, contra la crisis.

De verdad, no me extraña que nuestros políticos defiendan su gestión en Argentina, pués de hacerlo en Alcorcón, los vecin@s podrían darles unos cuantos gorrazos ante semejante intento de tomadura de pelo.

A esta cita ha acudido el primer teniente de alcalde de Alcorcón, Marcelino García, en representación del Ayuntamiento, es decir, más gasto inútil en viajes absurdos y dietas (sin duda un gran ejemplo de austeridad ante la crisis) y como muestra de políticas como conceder prioridad a la contratación de desempleados en la adjudicación de obras públicas o reforzar los servicios sociales para reducir los efectos de la crisis.

Estos señores del PSOE creo que tienen la misma memoria que un pez. Todos recordamos como en las campañas electorales se han cansado de repetir que España tenía que cambiar su modelo económico centrado hoy en día en las obras y el ladrillo. Pues nada amig@s, ahora resulta que contratar a personas en paro para realizar obras con el dinero del Plan ¿eh?,es algo de lo que presumir. Donde dije digo, digo Diego.

Este tipo de contratos y obras, señores del PSOE, son pan para hoy y hambre para mañana. En un año máximo, todos al paro de nuevo. Pero como la política que Ustedes practican es la del rédito electoral inmediato, antes que hacer una política social de cambio tan necesaria, pués les da lo mismo.

García ha firmado, también, un convenio de colaboración con el intendente de Oncativo, Osvaldo Rubén Vottero, para continuar trabajando desde la red internacional RIAMAC..... ¿pero y Alcorcón qué?¿Desde Argentina?

EL Ayuntamiento de Alcorcón, con el Gobierno de Cascallana, de lo que es claro ejemplo es de derroche económico, de despilfarrar dinero en viajes absurdos, de grandes sueldos a sus colegas, de nefasta gestión y mal talante,y no ha tomado una sóla medida contra la crisis económica, bien porque no saben, bien porque no les interesa. Pero ya sabéis eso de: Dime de que presumes y te diré de que careces. Aquí tenéis el claro ejemplo.

Que tendrá Argentina.... que tendrá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Habrá bailado el tango Marcelino?
¿Cuánto nos costará a los alcorconeros ese viajecito?
¿No tiene bastantes problemas que resolver aquí para irse al otro lado del océano a dar clases magistrales de los que no saben hacer aquí?