31/3/09

Rueda de prensa del PP Alcorcón.


Bueno, parece que el PP se ha movido deprisa. Cada día me sorprenden más, a la vez que me alegra ver como parece que han cogido el camino de una oposición como tal, aunque si bien es cierto, que noto que faltan determinados temas a tratar en esa rueda de prensa. Espero que amplíen el tema de la rueda de prensa.

CONVOCATORIA DE PRENSA
Fernando Díaz, portavoz del Grupo Municipal Popular de Alcorcón, te convoca a una rueda de prensa mañana miércoles 1 de abril a las 10.30 horas en la sede del Partido Popular (C/ Mayor, 12 2ª).

En ella Fernando Díaz comentará diversos temas referidos al último Pleno Municipal en el que el Gobierno socialista rechazó, entre otras, propuestas del Partido Popular demandadas por los vecinos y referidas a las restricciones de la carga y descarga para los comerciantes de la Zona Centro o el grave problema de las prácticas de autoescuelas en Parque Oeste.

Díaz denunciará además la actitud del alcalde Cascallana, que intenta vetar la actividad pública del Partido Popular amenzando, en el colmo de la insensatez, con llevar al portavoz popular a los tribunales.

Lugar: Sede del Partido Popular de Alcorcón
Fecha: Miércoles, 1 de abril de 2009
Hora: 10.30 horas

No hay comentarios: