27/3/09

Nueva campaña de los vecin@s contra la política de Cascallana.

Esta mañana he quedado con un grupo de vecinos para charlar sobre determinados asuntos relacionados con la política municipal en Alcorcón.

Dando un paseo algo me ha llamado la atención. Las patrullas políticas de limpieza agilizaban su trabajo para que algo no se hicera público durante mucho tiempo. Evidentemente me picaba la curiosidad y he podido hacer un par de fotos con mi móvil.

De nuevo campaña contra la política de Cascallana. De nuevo, las patrullas políticas de limpieza intentando ocultarlo. Por mucho que el Alcalde intente evitar que el pueblo se exprese, de la misma forma que lo quiere hacer con la oposición, el pueblo libre expresa sus opiniones de la forma que quiere y puede, y estoy seguro que seguirá por ese camino. El camino de la libertad de expresión.

Aquí os dejo las fotos que he podido y "me han dejado" realizar. Dar las gracias desde aquí a esa patrulla política de limpieza que han intentado impedir que hiciera las fotografías. Estas fotografías estan tomadas en la calle Cañada esquina con Calle Mayor.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

ole ole y ole. estas cosas no salen en prensa. gracias

Anónimo dijo...

en serio tron ¿como haces para estar en el sitio adecuado en el momento adecuado?¿como puedes enterarte de tantas cosas como sacas en tu blog?si los partidos en la oposicion hicieran el trabajo que haces estarian mejor posicionaos. me dejas flipao.

Anónimo dijo...

Buen trabajo Pedro. Muchos tenían que seguir tu ejemplo.

Tú si que estás a todas.
¿QuiEnes son los que representan a UP y D? ¿que están haciendo?. Me temo que lo mismo que los del PP. o sea NADA.

Pedro dijo...

Gracias.
No es cuestión de tirar piedras contra nadie. Es cuestión de hacer un frnte común contra la nefasta gestión de Cascallana y sus colegas. Ese debe ser el objetivo de todos los que queremos un cambio en las formas y en el fondo de hacer política. Ese debe ser el objetivo de los que queremos quitar de Alcalde a Cascallana.

Y los vecin@s ponen su granito de arena. Todos tenemos que poner nuestro granito de arena. Yo intento ponerlo.

Es cierto que a veces los partido políticos alternativos no están a la altura, pero también es cierto que tienen que ser nuestra voz en el Ayuntamiento, al menos por ahora.

Así que todos a poner nuestro granito de arena.

Un saludo.

Anónimo dijo...

A Cascallana le queda un año y medio y el y todos los del psoe lo saben. Tu ultimo comentario Sr Pedro muy acertado. No queremos mas alcaldes así. Entre Zuñigas y Cascallanas menuda suerte tenemos.

Anónimo dijo...

Si, todo lo que queráis, pero ya pueden salir partidos políticos nuevos de aquí a entonces, porque con las alternativas que hay, me quedo con lo puesto. Ni PP, ni UPYD o como se llamen, ni Los verdes, ni IU... ¿Quien mas queda?. Haber si sale algún partido independiente, porque con el panorama que hay como alternativa... mejor echarse a llorar.