27/3/09

Los males en Alcorcón ya tienen culpable: Móstoles.


Los vecin@s de Parque Oeste ya pueden dormir un poco más tranquilos.

Según el Director General de Seguridad del Ayuntamiento de Alcorcón, José García Archidona (85.000 Euros aprox.), la invasión de vehículos de autoescuela que sufren es culpa del Ayuntamiento de Móstoles. Así que ya saben: A quejarse a Esteban Parro, Alcalde de Móstoles.

Al menos, y como mal menor, Archidona expresa que "el Consistorio estudiará desarrollar una ordenanza para regular el tráfico de vehículos de autoescuelas en el municipio si la Jefatura Superior de Tráfico no lleva a cabo la descentralización de los centros de examen".

Yo aconsejaría al Señor Archidona que se de una vuelta por Alcorcón y dialogue con los vecinos sobre la opinión de estos ante la política que está llevando a cabo nuestros Consistorio. Tras esto, invierta un poco de tiempo de ir al vecino municipio de Móstoles y realice la misma operación. Lo mismo se le clarifican algo las ideas y cambia su forma de pensar.

Los vecinos de Móstoles se encuentran "muy satisfechos con la ordenanza". Manuel Sánchez, portavoz de la Asociación de Vecinos Princesa asegura que "antes de la restricción su barrio era un auténtico caos" por lo que recomienda a los vecinos de Alcorcón a que insten a su Ayuntamiento para que cree la Ordenanza".

La diferencia que separa las políticas de ambos consistorios es abismal. Mientras que para el Ayuntamiento de Móstoles sus vecin@s su calidad de vida y sus problemas son lo primero, para el Ayuntamiento de Alcorcón no. Y como muestra un botón. Y esa es la realidad. Cruda y triste, pero realidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y el psoe y el pp de madrid tambien tienen la culpa de que el proyecto norte sea un autentico desastre y de que no tenga plan de movilidad.

Anónimo dijo...

Los que vienen cada semana a hacer botellón en Fuente Cisneros también parecen venir de Móstoles. Eso sí, la policía de Alcorcón, no hace nada.
Otra vez el enfrentamiento entre vecinos y municipios.

Anónimo dijo...

qUEEEEE FUERRRRTE.

Ya quisiera el gato....
Desde que está el Pardo o como se llame es una gozada pasear por las calles de Mostole.
CASCALLANA, FUERA DE NUESTRO PUEBLO. tE LO ESTÁS CARGANDO.