22/3/09

La Comunidad de Madrid limpia fachadas en Alcorcón.

El servicio de limpieza del Ivima, que pertenece a la Comunidad de Madrid, también elimina pintadas de inmuebles en Alcorcón. Este servicio se encarga de visitar los inmuebles y limpiar las pintadas. Con el objeto de que este servicio sea efectivo y se lleve a cabo en las zonas que realmente lo necesitan, el Ejecutivo regional cuenta con un número de atención al ciudadano (91 580 90 00) en el que los inquilinos del IVIMA pueden solicitar los trabajos de las unidades de limpieza. La Comunidad elimina las pintadas en más de 8.500 inmuebles de toda la región, entre ellos Alcorcón.

Estas unidades de limpieza han visitado distintos distritos de la capital donde existen promociones del IVIMA, como Orcasur, Villaverde o Ventilla, entre otros, así como localidades de la región como Alcorcón, San Martín de la Vega, Aranjuez, Ciempozuelos, Alcalá de Henares o Navalcarnero.

El IVIMA, promotora de vivienda pública de la Comunidad de Madrid, tiene que realizar el trabajo que nuestro Ayuntamiento no hace. Luego que no nos venga Cascallana vendiendo la moto, que ya no cuela. Ya se le ha visto demasiadas veces el plumero como para apuntarse tantos que otros meten. Su gran gasto en publicidad no sirve para nada en nuestro municipio, ya que los vecinos de Alcorcón tenemos más que "calado" al señor Alcalde con su equipo de Concejales ineficazes políticamente.

Cuando la negligencia política impera,como por desgracia es el caso en el Ayuntamiento de Alcorcón, alguien de vez en cuando pone cordura a todo este sin sentido político que es el Gobierno de Cascallana-.

No hay comentarios: