26/3/09

ESMASA firma el convenio único, no sin ciertas discrepancias.

El sindicato CSI-CSIF ESMASA saca en su blog todo lo acontecido en la firma del convenío único. Os recomiendo su lectura ya que como podréis comprobar, se ha firmado no sin ciertas discrepancias.

Ahora, tras esta firma, esperemos que se cumpla en su totalidad y no sólo se centre en subidas salariales, sino en mejoras para la seguridad laboral de los trabajadores.

Aquí os dejo el enlace del sindicato CSI-CSIF ESMASA para que podáis leer todo lo ocurrido en esa firma:
http://csi-csif-esmasa.blogspot.com/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El sindicato USO no ha firmado el convenio único, ni tampoco el PP de Alcorcón.

Anónimo dijo...

por si no lo sabias el partido popular al igual que varios miembros de ccoo y uso no han firmado dicho convenio.y podrias decirme si entre 500 o mas trabajadores es legal que se firme por decirlo solo 147 yo creo que es de muy dudosa legalidad tanto dicha asamblea como el resultado.

Anónimo dijo...

Queda poco que decir... con todo lo que se ha publicado, hay mas que suficiente para sacar una evaluacion con poco margen para el error. y aun asi, no servira de nada y nadie tendra razon. Politica pura y dura.

Anónimo dijo...

Perdona el CSIF-CSI ha firmado el convenio único, los demás miembros de USO no han postrado su firma. Cuando quiera lo ven ustedes por sus propios ojos, al igual que el PP. Si no hagan-me callar demostrandome dichos documentos que acrediten como tal mi equivocación.
Señor anónimo del 26 de marzo 20:34:00.

Anónimo dijo...

Me parece que o están ustedes muy mal informados, o bien les gusta desvirtuar la realidad. El señor Pedro Notario de USO firmo y la asesora de USO firmo en presencia del Ilustrísimo Alcalde y 100 testigos más. De los consejeros del PP mejor no voy a opinar, y de los miembros de CCOO, solo decir que el poder es muy goloso y viendo que no saldrían más de delegados van a formar otra sección sindical CGT con la sana intención de arreglar todo el desaguisado. De CSI-F que cumplan lo dicho en el acto de la firma y después hablamos.