31/3/09

Enfrentamiento Ayto. Madrid & Ayto. Alcorcón.

Bueno, pues visto que los partidos políticos que deben ser la alternativa al nefasto gobierno de Cascallana, no informan, no se expresan de ninguna de las formas conocidas, no denuncian nada y dejan que sea el propio des-gobierno de Cascallana el que se desgaste, pues un grupo de personas, vecni@s de Alcorcón no nos callamos y denunciamos y nos movilizamos de la forma en la que estos partidos no lo hacen. No se como pretenden llegar algunos a la Alcaldía y otros al Ayuntamiento: Si por aburrimiento o de milagro. Pero en fin, es la clase política que tenemos que soportar.

Ahora, el Ayuntamiento de Madrid ha informado, a través de radio, que interpondrá un recurso contencioso administrativo contra el Ayuntamiento de Alcorcón por el tema del Distrito Norte. Según el Ayuntamiento de Madrid, este desarrollo colapsará la Nacional V y no respeta la ley del suelo.

En otra ocasión también acusaron al Ayuntamiento de Alcorcón de no tener un plan general de movilidad para la zona.

A Cascallana eso de talar le "mola". Eso de gestionar bien.... eso son palabras mayores. Veremos en que queda todo, pero ya tiene un toque serio de atención.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/31/madrid/1238501482.html

http://www.europapress.es/madrid/noticia-aprobada-operacion-campamento-dar-solucion-problemas-sumara-desarrollo-alcorcon-norte-a5-20090331112743.html

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso, eso... sangre, sangre... enfrentamientos y más enfrentamientos es lo único que busca Cascallana, discursos grandilocuentes, faltar al respeto al vecino y al contrincante político, y, si puede, talar unos cuantos árboles en el camino... mejor.

Anónimo dijo...

venga enfrentamientos.

Los Verdes Grupo Verde Alcorcón. dijo...

12.000.000 de metros cuadrados tiene el ENSANCHE NORTE ,sí es que se cae todo por su propio peso .El ensanche Norte lo paro Gallardón a Zuñiga tres veces ,
verdes grupo verde de Alcorcón nosotros hemos alegado dos veces en contra y las que nos queda.

Anónimo dijo...

Si los verdes pensarais en mas cosas y no solo en verde otra historia seria

Anónimo dijo...

La aprobación de la Operación Campamento ha sido por unanimidad. ¿Convencerán s Cascallana sus compañeros del PSOE e IU del Ayuntamiento de Madrid para que rectifique en el Ensanche Norte o también se enfrentará con ellos?