11/3/09

El Sindicato CSI-CSIF ESMASA denuncia la falta de limpieza de los fosos de las islas ecológicas.


Desde el Blog del sindicato de CSI-CSIF ESMASA se denuncia la falta de limpieza de los fondos de los fosos de las islas ecológicas.

Expresan que el año pasado, esta limpieza fue realizada por personas contratadas de forma eventual, y que el año pasado se habían presupuestado doce plazas de peón especialista para las isletas ecológicas.

Hoy en día, tras más de un año, esas isletas no se limpian, del mismo modo que no se han creado esos doce puestos de trabajo ya presupuestados.

Cuando comience el calor, que no tardará mucho en llegar, graves problemas de salubridad podemos padecer si estos fosos no se limpian.... y no digamos los olores.

El Alcalde y su equipo, una vez más, fuera de juego y realizando eso por lo que tanto destacan: Incumplir e intentar engañar.

La nota completa en http://csi-csif-esmasa.blogspot.com/ con fotografías incluidas.

Desde este blog sigo animando al sindicato CSI-CSIF de ESMASA que sigan por esa línea de trabajo. Como siempre amigos, mi total apoyo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

con el calor nos vamos a morir de malos olores. que asco.

Anónimo dijo...

Y los trabajadores seremos quien mas lo sufriremos. Hagamos acopio de mascarillas compañeros.

Anónimo dijo...

Este tiempo atras entro uno fumando y me idenfique soy de los verdes ten cuidado ,no sabemos lo que la gente tira desde pinturas,aceites,combustibles etc,.
A parte de mascarilla,cada 5 minutos subir ,el traje me parece de los chinos y las mascarillas del todo a cien ,botar regular.
verdes grupo verde de alcorcón sabemos de lo que hablamos y tenemos a un fiera en temas de seguridad,

Yolanda Fernandez Picazo dijo...

en mi barrio ya huelen las islas asi que en verano lo que nos espera es de aupa. desde luego mi hija no andara cerca de esos lugares bajo ningun concepto.

Anónimo dijo...

Este tema de las islas ecológicas es tan importante como el tema del hospital y el dichoso parking, y yo me pregunto ya que es un tema de salud pública, ¿Dónde están las asociaciones de vecinos para denunciar estas irregularidades?, ¿o es que la subvenciones que reciben son mas sanitarias que las islas ecológicas? ¿o es que estas asociaciones son apéndices del PSOE?

Anónimo dijo...

Las Asociaciones al servicio del PSOE?
En serio?

Atención pregunta, que antiguo presidente de una Asociacion vecinal es actual concejal socialista de.... SALUD.

Tiempo...