30/3/09

El PP de Alcorcón mantiene su ritmo de reuniones.


El Partido Popular de Alcorcón parece que ha cogido el ritmo a esto de hacer oposición de verdad al nefasto Gobierno Municipal. Ya va siendo hora.

El PP de Alcorcón mantendrá un nuevo encuentro, esta vez con empresarios y comerciantes de Alcorcón, y confirma, de nuevo, que no pedirá permiso ni al Alcalde ni a los servicios jurídicos del Ayuntamiento para mantener estos encuentros. Decisión que celebro personalmente, pues parece confirmar que el PP de Alcorcón no se deja intimidar ante los contínuos ataques por parte de Cascallana y sus Concejales en las formas más anti democráticas que hemos visto en un Ayuntamiento, intentado intimidar al PP de Alcorcón, bajo el ingenuo pretexto como es que el PP no puede hacer de Gobierno Municipal.

Estamos de acuerdo que la oposición no puede hacer de Gobierno, pero de ahí a intentar impedir que la oposición haga su función y ser reuna con quien le venga en gana, va un abismo. Muy democrático el Gobierno de Cascallana sin lugar a dudas.

Aquí os dejo lo nota de Prensa del PP de Alcorcón.

NOTA DE PRENSA
El portavoz, Fernando Díaz, confirma que no pedirá permiso al alcalde ni a los servicios jurídicos del Ayuntamiento

El Partido Popular se reúne mañana con empresarios y comerciantes de la ciudad

Alcorcón, 30 de marzo de 2009

El Partido Popular de Alcorcón continúa con su tarea política en la ciudad y mañana se reunirá en un acto informativo con comericantes y empresarios de la ciudad en el Centro Cívico Cooperante Margarita Burón. El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcorcón, Fernando Díaz, informará a los asistentes de algunos temas de actualidad, al tiempo que escuchará sus inquietudes y demandas.

El acto se enmarca en un contexto de una importante crisis económica, agravada por la pasividad e inoperancia del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. En el ámbito municipal, destacan los temas referidos a impuestos, infraestructuras y seguridad.

Por otro lado, Fernando Díaz, ha confirmado que, a pesar de los intentos realizados por Enrique Cascallana de vetar sus reuniones con los vecinos, no tiene la menor intención de pedir permiso ni al alcalde ni a los servicios jurídicos del Ayuntamiento para celebrar este acto con los comerciantes y emrpesarios de la ciudad.

Convocatoria
Acto con comerciantes y empresarios de Alcorcón.
Fecha: 30 de marzo de 2009.
Hora: 09.00 horas.
Lugar: Centro Cívico Margarita Burón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya era hora. Pero lo que deberian hacer es llevar bien preparados los temas, porque por lo que me han comentado en la del Centro civico del Parque Oeste estuvieron bien flojitos.

Anónimo dijo...

¿Asistiras tú al acto?

Pedro dijo...

No puedo asistir, pués la nota de prensa me ha llegado hoy mismo, que es día 30 de Marzo, día del acto, pero me ha llegado al medio día, por lo que me ha sido imposible enterarme de este acto que ha sido a las 09:00 de la mañana.

La nota ha sido enviada tarde. Por otro lado, no estaba invitado a ese acto.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Señor Pedro:
¿En el PP de Alcorcón no tiene sitio?Seria un gran fichaje como ya le he dicho en otros comentarios.