23/3/09

El Cascallazo entrevista a UPyD Alcorcón.


Nuestro amigo de El Cascallazo, a través de la Blogosfera de Alcorcón, realiza mañana una entrevista a UPyD Alcorcón, más concretamente a Almudena Fernandez de Soto, que se ha investido como Portavoz de este partido político en nuestro Municipio. Os recomiendo a tod@s estar atentos a dicha entrevista, y una vez que salga la misma, prometo hacer un artículo centrado en las respuestas y preguntas que hagan en dicha entrevista.

Aunque el formato de entrevista quizás no sea el más adecuado, ya que al ser públicas las preguntas, las respuestas a las mismas estarán totalmente preparadas, aunque como primer empujón en esto de las entrevistas és más que válido.

Le deseo la mejor de las suertes a Almudena en esta entrevista... la necesitará.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una entrevista estúpida y amañada. Me gustaría que contestara a todas las preguntas que le han formulado.
Me ha hecho gracia en particular una pregunta propia de la corporación local de UPD en cuanto a tener dos representantes en el gobierno municipal y que fuesen la llave del próximo gobierno municipal no obstante que tenga la srta. Almudena buena suerte y hacerse propiamente preguntas así misma en colaboración con sus compañeros y amigos del partido no me parece un modo muy adecuado para empezar andar y darse a conocer UPD ante los vecinos.