10/3/09

El Ayuntamiento de Alcorcón sigue con sus políticas clasistas.

El Ayuntamiento de Alcorcón asumirá el mantenimiento de una superficie de 14.000 metros cuadrados de zonas verdes de la comunidad de vecinos Los Castillos, en el barrio del mismo nombre, para su uso público por todos los ciudadanos.

Las zonas verdes para cuyo mantenimiento se ha suscrito el acuerdo entre el Consistorio y los vecinos se encuentran en las calles Mercurio, Urano y Venus de este barrio de Los Castillos.

El convenio atribuye al Ayuntamiento de Alcorcón las labores de poda, tratamiento fitosanitario, conservación de la red de riego, suministro de abono y aportación de arbolado, además de nuevo alumbrado, mobiliario urbano y juegos infantiles.


Señor Alcalde: Usted legitima la petición del mismo convenio por todas y cada una de las asociaciones vecinales de Alcorcón. Y no sólo eso. Usted legitima que todas y cada una de las comunidades de vecinos que posean zona verdad privada también exijan el mismo trato. ¿Que extraño motivo le lleva a querer hacerse cargo de los jardines privados de Los Castillos y no del resto de Alcorcón?¿El CREAA quizás?¿Tienen más derechos los vecinos de unos sitios que de otros?

Su política clasista no me sorprende nada. Observando su des-gobierno municipal, s nefasta gestión, su política oportunista, su política de intereses, a nadie le puede extrañar que Usted y sólo Usted sea capaz de clasificar a los vecinos dependiendo de la zona donde vivan, como si los impuestos de unos fuesen más válidos que los de los otros.

Lo único que me faltaba por ver era su política de clases.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bastante dinero me sacan, para tener que utilizarlo en mantener una zona que es privada.

Anónimo dijo...

Bastante dinero me sacan, para tener que utilizarlo en mantener una zona que es privada.