25/3/09

Comunicado de la AAVV SURAL.


¿DONDE ESTÁ LA CONCIENCIA SOCIAL EN LA CONCEJALÍA DE SERVICIOS SOCIALES?
Desde el 11 de Noviembre de 2008 la Asociación de Vecinos Sural, está pidiendo primero a la Concejalía y luego informando al señor Alcalde, reunirse para tratar y ver posibles soluciones a la situación que están padeciendo un número importantes de familias en un estado importante de pobreza.

Ante la crisis por la que está pasando el país y como no, tambien nuestra ciudad, no es suficiente buscar una solución superficial o parches de momentos de auge económico, sino soluciones a la situación económica actual, que verdaderamente contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de los mayores afectados. En la actualidad los índices de “parados”, puede llegar a superar los cuatro millones, lo que significa que muchas familias se encuentran en situaciones críticas.

Creemos desde esta Asociación que la participación ciudadana se demuestra andando, y no solo en los programas electorales.

Le pedimos a la señora Concejala que se dé una vuelta por los supermercados de alimentación a la hora de sacar los cubos de basura y quizás conozca mejor la situación de su ciudad. Ante esta situación es necesario la puesta en marcha urgente de un COMEDOR SOCIAL, O COMO MÍNIMO ESTUDIAR CONJUNTAMENTE LA SITUACIÓN de nuestra ciudad con el fin del estudio y tomar las medidas necesaria mientras dure esta crisis, que no la hemos creados los ciudadanos de las rentas bajas.

Y solo una recomendación: PARTICIPACIÓN CIUDADANA = DEMOCRACIA

Blog de la AAVV SURAL
http://avvsural.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena denuncia, hya está bien de que una Asociación de Vecinos sea independiente del Gobierno Municipal.