13/3/09

Cascallana quiere manipular a la opinión pública.


El Alcalde, Senador, Ciudadano y demás adjetivos con los que se autocalificó nuestro Enrique Cascallana, pretende seguir manipulando la opinión de los vecinos con un nuevo intento de dar la vuelta a la tortilla.

Como todos recordaréis, el PP de Alcorcón sacó un comunicado exigiendo al Alcalde de Alcorcón que acudiera a los actos preparados por la Comunidad de Madrid en recuerdo de las víctimas del 11-M. El PP pedía esto ya que el Señor Tomás Gómez, Presidente de la Federación Socialista Madrileña anunció a bombo y platillo, que ningún Alcalde, Concejal, Militante o Simpatizante del PSOE en Madrid acudiría a estos actos.

Leire Pajín pidió disculpas públicamente ante semejante error político de los socialistas madrileños. Como no podía ser de otra forma, Enrique Cascallana, Alcalde de Alcorcón, fiel cual perro a su amo no acudió.

Ahora llega la parte del cinismo y la hipocresía: Enrique Cascallana exige al pp que no vuelva a utilizar a las víctimas de manera partidista en la prensa (http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/1097713/03/09/11m-el-alcalde-de-alcorcon-exige-al-pp-que-no-vuelva-a-utilizar-a-las-victimas-de-manera-partidista.html).

Para mayor recochineo, nuestro Alcalde dice que en ningún momento faltó a esos actos en memoria de las víctimas del 11-M ya que en el Senado se realizó un acto en su recuerdo.

Mucha hipocresía, mucho cinismo, poca y mala política, nefasta gestión, y racimos de cara dura. Buen coctel para el socialimo de Cascallana. Buen y explosivo coctel sin lugar a dudas. Así nos va.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El casqui tiene todo perdido en alcorcon y el y todos los suyos lo saben. Por eso hace todas las aberraciones politicas que le viene en gana.