9/3/09

Cascallana llama la atención al PP por exceder sus funciones de oposición.

El Señor Alcalde de Alcorcón, Enrique el talador, ha llamado la atención al PP de Alcorcón por hacer el trabajo que el Senador no hace.

El PP de Alcorcón se ha reunido con una veintena de bancos para facilitar la rehabilitación de viviendas acordada con las Administraciones regional y estatal. Enrique Cascallana ha señalado que el informe emitido por la Asesoría Jurídica "llama al orden" al portavoz del Grupo del PP, Fernando Díaz, y le advierte de que "excede sus competencias" y "no ostenta la delegación" para esta gestión con las entidades financieras.

Esto estaría bien si el Alcalde Senador Talador se dedicara a trabajar por y para los vecinos de Alcorcón y la oposición pudiera dedicarse a realizar su labor. Pero no es el caso.

Fernando Díaz, en un acierto sin precedentes, (al menos desde mi punto de vista) ha afirmado a Efe que Cascallana ha hecho "dejación de sus funciones" al no haberse reunido antes con los bancos y ha defendido su "obligación" como oposición de "informar a los vecinos" sobre la accesibilidad a préstamos para obras.

Pero enseguida nuestro pésimo Alcalde saca sus formas más democráticas y afirma: "Quien gobierna y dirige los proyectos en la ciudad es el Ayuntamiento de Alcorcón", donde "gobierna el PSOE". Y se queda tan pancho.

Fernando Díaz ha expresado que "El único ánimo del PP ha sido informar a las entidades financieras del convenio firmado" para, según Díaz, conocer "qué banco está dispuesto" a conceder este tipo de préstamos para obras y poder comunicárselo a los vecinos.

Una más de partidismos inútiles en perjuicio de los vecinos y las vecinas de Alcorcón.

Señor Alcalde, si Usted no hace su trabajo, alguién lo tendrá que hacer.

No hay comentarios: