5/3/09

Cascallana afirma que Alcorcón es una ciudad segura.


No hace muchas fechas, nuestro querido Alcalde, Enrique Cascallana afirmaba con rotundidad lo siguiente: "Alcorcón es un municipio seguro" ( http://www.gentedigital.es/alcorcon/noticia/21659/cascallana-afirma-que-alcorcon-es-un-municipio-seguro/ ).

Por desgracia, otra mentira más de nuestro Alcalde. Siempre he dicho que el tiempo coloca a cada uno en su lugar, y esta vez es una más que me hace reafirmar esa convicción.

Ante las cifras publicadas por el SUP, que indicaban un incremento del 40 por ciento en los asaltos a domicilio con violencia en Alcorcón, el alcalde Enrique Cascallana asegura que no estar "alarmado por ningún tipo de delitos en la ciudad". El alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, asegura "no estar alarmado por ningún tipo de delitos" en la localidad, ya que Alcorcón "es una ciudad segura, mal que le pese a muchos interesados por dar otra imagen" de la misma. El alcalde contestó así a las noticias aparecidas en diversos medios de comunicación, que señalan un incremento en torno al 40 por ciento del número de asaltos a domicilios en diversos distritos de Madrid capital y en algunos municipios del Sur de la región, entre los que se encuentra Alcorcón, de acuerdo con las estimaciones del Sindicato Unificado de Policía (SUP) y de la Unión Federal de Policía (UFP).

Pero como el tiempo es tozudo y la verdad sólo tiene un camino.....
- Detenidos tres narcotraficantes en Alcorcón con 6 kilos de cocaína y una pistola de fogueo ( http://www.europapress.es/madrid/noticia-detenidos-tres-narcotraficantes-alcorcon-kilos-cocaina-pistola-fogueo-20090305144314.html ).

- Ibercaja sufre en dos días tres 'alunizajes' en sucursales en Fuencarral, Alcorcón y Carabanchel ( http://www.europapress.es/madrid/noticia-ibercaja-sufre-dos-dias-tres-alunizajes-sucursales-fuencarral-alcorcon-carabanchel-20090304193243.html ).

- Avalancha de atracos. (www.adn.es)

- Los asaltos a domilicios aumentaron un 20% en Alcorcón. ( http://www.gentedigital.es/alcorcon/noticia/21188/los-asaltos-a-domicilios-aumentaron-un-20-por-ciento-pero-son-menos-que-en-2004/ ).

Nuestro Alcalde, desde que es Senador, ha perdido la percepción de la realidad diaria de Alcorcón. Esa es la triste realidad. Le guste o no. Y esto no es alarmismo, es la cruda realidad en la vida de Alcorcón.

Y encima esto:
- Vecinos Alcorcón, Móstoles y Fuenlabrada tienen que pagar auxilio de Bomberos. ( http://www.adn.es/local/madrid/20090225/NWS-1313-Fuenlabrada-Bomberos-Mostoles-Alcorcon-Vecinos.html )

- Los bomberos tienen precio. ( http://www.gentedigital.es/alcorcon/noticia/29262/los-bomberos-tienen-precio/ )

Cruda, triste y asquerosa realidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribes mucha gilipolleces sin un sentido crítico razonable. Te considero una criatura perdida que muerde el pan y come los guisantes con el cuchillo.

Anónimo dijo...

Alcorcón gracias a Dios es una ciudad con pocas incidencias de delincuencia, no obstante hay hechos puntuales como todo gran ciudad pero no para crear una alarma social como usted pretende señor Pedro (el inconformista). Hoy en día por lo menos es aconsejable, tener un seguro de tu casa, un seguro es una póliza, un papel que "teóricamente", te va a cubrir si sufres un incendio, un robo o algún tipo de siniestro en tu hogar y en la calle. Todo el mundo que lo tiene lo paga con mas o menos convencimiento, pero deseando no tener que usarlo. Esto es posiblemente una solución señor Pedro no un descrédito constante como el que usted nos acostumbra con el señor Cascallana y buscando siempre el incordiar.

Anónimo dijo...

No lo dice Pedro, lo dicen los sindicatos policiales: en Alcorcón el número de delitos en un año se ha incrementado en un 20%.