23/3/09

Alcorcón firma un convenio con la Fundación Fuego para la formación orientada a la seguridad contra incendios y emergencias.


El Ayuntamiento de Alcorcón ha firmado un convenio gratuito para formación con la Fundación Fuego para la seguridad contra incendios y emergencias, tal y como ha anunciado el alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana.

Cascallana dixit..."“vamos a mejorar sin duda los fines de este servicio que no son otros la prevención y la orientación para atajar cualquier posible incendio en la ciudad”."

Al menos los vecin@s de Alcorcón sabemos que el SEI de Alcorcón tendrá mejor formación para atender las emergencias en Alcorcón. Ya que se trata de un servicio pseudo privado, como queda demostrado en el pago que tenemos que realizar si, por desgracia, tenemos que solicitar este servicio que todos suponíamos municipal, al menos que tengan una mejor formación.

LOS BOMBEROS TIENEN PRECIO.
http://www.gentedigital.es/alcorcon/noticia/29262/los-bomberos-tienen-precio/

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/102995-los-bomberos-tienen-precio.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿vas a admitir comentarios en tu blog? De que tienes miedo?

Pedro dijo...

Admito todos los comentarios que llegan en los cuales no aparecen insultos ni groserias hacia ninguna persona de cualquier signo político.