4/2/09

Vaya mentira, mentira, mentira es.


Alucinante.

Según nuestro Alcalde, y tal como refleja el periódico Gacetas Locales (http://www.gacetaslocales.com/noticia.asp?ref=94864): Alcorcón cuida su red de parques municipales.

Parque de San Pedro Bautista, Parque de la Plaza del Sol, Parque Grande, Parque de La Repúblia, Parque de Los Castillos, Parque de la Paz... etc. Este Alcalde ha destrozado todos y cada uno de los parques de Alcorcón.

La voracidad deforestadora de nuestro Alcalde no tiene límites. Ahora le toca el turno al Parque de Las Presillas, donde, como no, seguirá edificando. Esta vez quiere construir un albergue y un centro ligado al Creaa.

Es él último bastión natural que nos queda a los vecinos de Alcorcón sin construcciones, pero ya tenemos al Alcalde Talador para terminar con las zonas verdes naturales de Alcorcón.

Estamos de acuerdo en que el Parque de Las Presillas se encuentra abandonado por la Comunidad de Madrid. Pero este parque está precioso, y destrozarlo con más edificaciones es dejar Alcorcón sin ningún parque.

Pero lo más asombroso de todo esto es que nuestro Alcalde haga apología de su defensa y creación de parques, cuando su única intención ha sido crear plazas de aparcamiento, las cuales no consigue vender, allá donde existía un parque, podando árboles y destrozando todas y cada uno de los parques de nuestra ciudad.

Ya basta de tomarnos el pelo.

No hay comentarios: