18/2/09

UPyD sigue creciendo en militancia.


Tras las ya conocidas incorporaciones, bien como militantes, bien como personas públicas que apoyan a UPyD, como es el caso de Ortega Lara, ahora otra importante persona se incorpora al partido: Trias de Bes deja el PP catalán para ingresar en UPyD. El ex diputado del PP Josep Maria Trias de Bes ha anunciado hoy su ingreso en las filas de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) y su apoyo a Rosa Díez.

"Creo que es necesaria la presencia de un partido que se mueva con libertad, introduzca aires limpios y nuevos, ventile la cocina de la política nacional y contagie a todos. Hemos desembocado con el transcurrir del tiempo en un sistema bipartidista impuro del que extraen provecho los llamados partidos mayoritarios y el territorial de turno que con pillería pueda controlar la situación con escasa legitimidad representativa", ha razonado Trias de Bes.

UPyD sigue creciendo en toda España. Personas de todas las ideologías se van integrando en el partido con unos fines en común: Dejar atrás el lastre que suponen los estereotipos políticos de siempre, la lucha por la regeneración democrática y la sensatez a la hora de hacer politica.

¿A que esperas tú para subir al carro de UPyD?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tras los resultados de los próximas elecciones autonómicas veremos la avalancha de afiliaciones a UPyD, un partido aún desconocido por el público en general, pero que poco a poco va a ir ganando puestos por su propuesta nacional, seria y politicamente transversal.