10/2/09

Sigue la desastrosa gestión de ESMASA.

Y mira que muchos fuimos los que pusimos el grito en el cielo, incluido el Sindicato CSI-CSIF ESMASA. Los problemas de ESMASA no se solucionan únicamente con dinero.

Pensaban los señores del PSOE de Alcorcón que esas subidas de sueldo a los trabajadores de ESMASA haría el efecto mordaza ante los graves problemas de gestión que presenta La Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, S.A.U. Titularidad del Ayuntamiento. Y nada más lejos de la realidad.

Desde mi humilde blog, desde UPyD Alcorcón, desde el sindicato CSI-CSIF ESMASA y desde los Verdes de Alcorcón se denunció públicamente que en ESMASA no se cumplía la LPRL, que la empresa es utilizada como lugar para acoger a familiares de políticos y de cargos de confianza políicos, que los vehículos no tenían un mantenimiento preventivo.... pero los socialistas de Cascallana, erre que erre con la firma del convenio único, que por cierto no se si ya lo han firmado o no, y utilizando políticamente todo lo que a ellos les plazca.

Pués bien, como el tiempo pone a cada uno en su lugar, ahora pasa esto:



Los trabajadores de ESMASA deberían incluir en sus pretensiones un plus de peligrosidad contra la nefasta gestión del PSOE de Alcorcón. Ya que su maquinaria no tiene un mantenimiento preventivo, pués al menos que cobren por lo que al Ayuntamiento no le da la gana corregir. Claro, estas cosas no las ve el vecino y no es políticamente rentable.

Animo a todos a entrar en el blog del Sindicato CSI-CSFI ESMASA para leer un artículo muy interesante sobre este tema.

Por cierto, el PP de Alcorcón en su momento no dijo ni mú. Por el momento, sigue en sus trece en todo lo relativo a este tema. Una pena.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EL PSOE UTILIZA LAS EMPRESAS PUBLICAS PARA BENEFICIO DE AMIGOS Y FAMILIARES.

Anónimo dijo...

Pedro gracias por tu ayuda, trabajo en Esmasa,y realmente es peligroso trabajar con las gruas. Me paraece correcto que se denuncie que una ventanilla no sube, pero creo más grave
que una grua pierda tornillos,o que se
desenganche la isla cuando se trabaja con ella. Aprovecho tu blog para reclamar por parte de delegados de seguridad en el trabajo denuncias más agresivas o efectivas, y por parte de la empresa tomar nota y no esperar que ocurra una desgracia con algún ciudadano de la calle o trabajador.

Anónimo dijo...

los trabajadores de esmasa,el 85 por ciento,son familiares de cargos politicos y sindicatos corruptos(ugt y ccoo)que a cambio de meter a sus familiares no denuncian las grandes deficiencias que usted comenta,y muchas mas que yo como trabajador de dicha empresa observo dia tras dia.Para trabajar domingos y festivos,y dias de diario como es mi caso,el sueldo es muy cortito,no como se comenta que ganamos mucho,eso es mentira,si me tienen que pagar a razon de domingos trabajados,y no disfrutar de mi hija por currar festivos,el sueldo que recibimos es penoso.esta empresa esta llene de corrupcion,y dentro de poco todo saldra a la luz.Repito saldra a la luz porque ya me encargare yo de que salga