5/2/09

¿Se puede permitir que un político critique a sus vecinos en público?

Cuando la mediocridad en la política está instaurada en un Ayuntamiento, la gestión política no puede ser de otra forma que mediocre.

Cuando un político municipal hace declaraciones a una emisora de radio atacando a una Asociación vecinal demuestra la pasta con que está hecha y su talante político. Parece que algunos de nuestros políticos olvidan que están en ese puesto por los vecinos. ¿Se puede permitir que un representante municipal critique públicamente a parte de sus representados? Hasta ahora parecía impensable. Pero para batir un record negativo más, nuestros concejales del PSOE siguen superándose día a día.

Y eso es lo que le ha pasado a nuestra querida Concejal de Urbanismo y Segunda Teniente Alcalde, Doña Natalia de Andrés.

Una vez más Natalia de Andrés, ha metido la pata pero hasta el corvejón, y se permite el lujo de criticar líbremente a la Asociación de Vecinos Parque Oeste. Declaraciones como "Parece que a esta Asociación de Vecinos les interesa tener más protagonismo mediático que solucionar los problemas de los vecinos", son parte de la lindezas que la Concejala en cuestión suelta por esa boquita contra nuestros vecinos. Y se queda tan tranquila. ¿No se acuerda, Concejala, que los vecinos son los que les quitan y les ponen en esos sillones con esos grandes sueldos?

Por suerte para todos los vecinos de Alcorcón, esa vieja forma de hacer política está en el ocaso y es momento de hacerse cargo de la falta de respeto generalizada que existe hacia los ciudadanos.

Los ciudadanos deberían sentirse orgullosos de sus representantes y estos deberían actuar siempre sin olvidar a quién representan.... pero ya vemos que algunas pasan de esto. Ande yo caliente, ríase la gente.

Como es normal, lógico y coherente, la AAVV Parque Oeste ha respondido a la Concejal en cuestión. Os recomiendo pasar por el blog de la AAVV Parque Oeste para leer la respuesta de nuestros vecinos a la concejala en cuestión.

Aquí os dejo el enlace de su blog:
http://avvparqueoestealcorcon.blogspot.com/

No olvidéis que esta Señora es una de las personas que pretende sustituir a Cascallana como Candidata a la Alcaldía de Alcorcón, en caso de que Cascallana no se presentara más. Ya sabemos lo que podemos esperar de ella.

Señora de Andres, como Usted bien dice siempre: Es lo que tiene la Democracia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A su pregunta:

NO

Anónimo dijo...

pues lo hacen como lo hace la rusa.

AVV PARQUE OESTE dijo...

Muchas gracias Pedro, vosotros y los Verdes de Alcorcón, que hasta el momento habéis sido los únicos en ofrecernos vuestro apoyo.

Anónimo dijo...

Mi apoyo a la AAVV de Parque Oeste y sobre todo a Elena que ella sabe tambien como sufrimos en las reuniones de grupo y plenos de la junta de distrito 3,pero decirle a la Asociación que el PP tambien ha dado un comunicado de prensa apoyando a dicha asociación de vecinos.

Anónimo dijo...

Estupendo articulo, como vecina de Parque Oeste os agradezco vuestro apoyo y a la Asociación la labor que está realizando.Solamente quiero decir que teniendo como tenemos la figura de la Defensora del Ciudadano, es lamentable que todavía no se haya dignado a decir nada. Si en situaciones como esta no saca la cara por los vecinos ¿que podemos esperar de ella?

Pedro dijo...

Estimada vecina de Parque Oeste:
Evidentemente al ser el defensor del ciudadano un puesto político poco podemos esperar. Cuando el defensor del vecino sean los miembros de las asociaciones de vecinos, otro gallo cantaría.

Gracias por su comentario.

Anónimo dijo...

No sólo eso, la Defensora del Ciudadano es funcionaria del ayuntamiento; trabajadora de la Escuela de Adultos, o sea colega durante años de Marcelino (primer teniente de Acalde), que fue director de la misma.