26/2/09

Reunión entre la Asociación de Vecinos Parque Oeste y UPyD Alcorcón.


El pasado miércoles 18, tres miembros del Comité Local de UPyD Alcorcón tuvieron la oportunidad de entrevistarse con algunos de los miembros y máximos representantes de la Asociación de Vecinos Parque Oeste.

Fue una reunión interesante para ambas partes en la que los miembros de este Comité tuvieron la oportunidad de escuchar cara a cara al ciudadano, recopilando propuestas y problemas del barrio, así como sus iniciativas, y mostrando la disposición de este partido para colaborar en todo lo que le sea posible y en especial respecto a medidas coherentes para mejorar la vida de los ciudadanos.

La actitud mostrada por los miembros de la Asociación de Vecinos Parque Oeste dista mucho de la que criticaba la 2ª Teniente de Alcalde, Doña Natalia de Andrés, siendo conciliadora, productiva y preocupada por la ciudadanía, exenta de “protagonismo mediático”.

Esta no es la primera reunión con una asociación de vecinos, ni tampoco será la última, ya que lo que caracteriza a este partido y al comité de esta localidad es su interés e intención en tratar los temas con la ciudadanía directamente, porque precisamente este es un partido de ciudadanos.

Desde estas líneas animamos a todas las asociaciones vecinales, culturales, deportivas,…. de Alcorcón a que se dirijan a nosotros para tratar los temas que les preocupan, queremos escuchar a los ciudadanos de Alcorcón.

UPyD Alcorcón.
http//upydalcorcon.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía, pues si que os dais bombo por una reunión con vecinos. Chato esa es la actividad habitual de todos los partidos y lo que hacen normalmente, al menos los de éste municipio.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que no es dar bombo y platillo, ya te descalificas restando importancia a una reunión en la que se escucha a una parte de los vecinos de Alcorcón y además en la que piden que se sumen otros.
Claro, es mejor no hacer ni puto caso y apuntarse tantos sin marcarlos.
Si la envidia fuera tiña.....