19/2/09

¿Presuntos tráficos de influencias en la Concejalía de Urbanismo.?


Y otra más de nuestro Ayuntamiento. La verdad es que ya he perdido la cuenta en el continuo bucle del bucle del bucle que han supuesto las continuas trampas y mentiras en relación a la vigencia y legalidad del urbanismo en mi ciudad. Los continuos vaivenes las trampas tramposas para mantener un planeamiento político que está herido de muerte cuando no muerto del todo. Eso no tiene parangón en el conjunto del Estado. Esto es lo que puede parar la economía de esta ciudad. Y como siempre, el aparato mediático y callejero del PSOE de Alcorcón haciendo su trabajo, con el ventilador en la mano, siempre dispuestos a echarle la culpa de todo a cualquiera, menos a ellos que son los que están llevando a la ruina a Alcorcón.

He conocido datos de primera mano, cuanto menos algo sospechosos. Resulta que si tienes amigos en el seno de la Concejalía de Urbanismo y solicitas una licencia de obras o de apertura de locales, esta se concede de forma casi inmediata.

Ahora bien, si eres una persona común, como tú o yo, un simple vecino o vecina de Alcorcón, pues esas licencias se puede retrasar hasta cinco años, eso siempre y cuando no se pierdan los expedientes. ¿Casualidad?.Ya he dicho muchas veces que la casualidad en política no existe, menos aún estando por medio el PSOE de Alcorcón. Ambas situaciones ya han pasado, pues tengo conocimiento de primera mano de estos casos que se están dando en Alcorcón. Es una auténtica lástima lo que entienden los señores del PSOE de Alcorcón por democracia, por política, por gestión y por participación ciudadana. Una pena y una vergüenza.

Como siempre, los señores del PSOE de Alcorcón, diviendo a la sociedad entre vecinos y vecinas de primera y de segunda.

¡¡¡Qué desastre de Gobierno!!!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

menuda banda. que esta pasando en el ayuntamiento?que se marchen cuanto antes estos del soe. lastima que no se pueden hacer elecciones anticipadas.

Arantxa dijo...

¿y los peperos se les ha comio la lengua el gato?

Anónimo dijo...

¿Corruptelas con el PSOE?No puede ser. Tiene que ser un error.(modo ironico)

Anónimo dijo...

Pedro no se como lo haces y de donde sacas estas noticias pero la verdad es que son ciertas.

Un funcionario municipal.

Pedro dijo...

Hola amigo funcionario:
Hay demasiadas personas cansadas ya de tanto desgobierno socialista de tan poco oposición como la que tenemos que soportar, así que imagina.

Por cierto, si le conceden ese millon de euros al Ayuntamiento lo mismo pueden cobrar. La cosa está muy pero que muy mal.

Un saludo y mi apoyo a todos los funcionarios municipales que tienen que soportar este equipo de desgobierno y esta desc-omposición.

Anónimo dijo...

Estimado Pedro, como bien sabrás el tráfico de influencias es un delito penado por el CP. Si tienes la documentación necesaria y, en tu función de responsable de una organización política municipal, estás en la obligación de denunciarlo en los tribunales. De lo contrario, no entiendo la razón de ser de esta información. Hablas de "presuntos"...y yo te pregunto ¿"presuntos" porque no tienes la información necesaria para probarlo?¿"presuntos" porque es la forma más fácil de imputar hechos de los que no estás seguro o de los que sólo sabes de oidas?

Seamos serios Pedro, y sobre todo consecuentes con el estado de derecho.

Un saludo.

Ciudadano dijo...

El problema viene cuando el estado de derecho se esta torciendo por el peso exagerado de las faldiqueras poltroneras.
Ese es el problema.

Anónimo dijo...

Ciudadano, ¿crees en la democracia?, como supongo la respuesta será afirmativa, el principal mecanismo de lucha es utilizar el estado de derecho para defenderla frente a las injerencias que la vulneren.

Las "presuntas" acusaciones de este tipo, generan la obligación inexcusable para quien las realiza de plantearlas ante los tribunales, máxime cuando los perjudicados por estos "presuntos" delitos son tus conciudadanos y cuando estás acusando directamente los órganos políticos que ellos mismos han legitimado.

En conclusión, es muy fácil esconderse tras una acusación "presunta" sin probar ni denunciar nada. Y en definitiva, que la credibilidad de esta entrada como la has planteado, es nula.

Ciudadano dijo...

Creo en la democracia, lo que no he dicho es si creo en "esta democracia" que nos venden.

Así de sencillo y así de duro.

Anónimo dijo...

Esos comentarios como el que acaba de expresar y el de su anterior respuesta me recuerdan inexorablemente, al que se queja y critica el sistema desde la sombra con el único objetivo de ver caer a gobiernos elegidos libremente por ciudadanos libres para ocupar los sillones que ellos ostentan.

No se lo tome a mal, pero la oposición destructiva siempre cuestiona todos los elementos del sistema cuando las urnas no hablan a su favor. Esa sí que es una peculiaridad de la democracia española, la autodestrucción de la misma por quienes forman parte de ella y no acaparan el puesto que ellos creen merecer. A la historia reciente me remito, incluso a la de más rabiosa actualidad.

Ciudadano dijo...

¿Ciudadanos Libres?
En Venezuela tambien votan, ¿y?

Ciudadano dijo...

Con mi dinero financio a partidos políticos , sindicatos, televisiones que me hacen entender una determinada realidad, que esa es la idonea, que ellos son los que debo elegir, y me engañan diciendo que soy libre de hacerlo.
¿Ha visto Matrix?, pues muchos aun viven en Matrix, yo me desconecté hace tiempo, ahora solo reclamo que no se aprovechen del sudor de mi frente y de mi dinero, y por ello les quiero ver fuera de la poltrona.

El concepto suyo de esta democracia es erroneo. Nada de financiacion a partidos, ni a sindicatos, nada de medios de comunicación o grupos de poder al servicio de un gobierno o una ideologia, solo entonces, podremos hablar de una libertad y una voluntad realmente libre.

Anónimo dijo...

"venezuela" "matrix"... creo que no hablamos de lo mismo.

"libertad y voluntad libre": con frases como esta no hace más que darme la razón.

La no financiación que usted reclama, tiene como consecuencia que usted es aforado o simpatizante de un partido político o un sindicato que no tiene esas "subvenciones" que menciona.

Como ve, me lo pone muy fácil.

Ciudadano dijo...

Soy solo un ciudadano.
Ni simpatizante ni afiliado, ni "aforado".
Con mi dinero, No.
Con el suyo, tampoco.


me lo pone mas facil.

Anónimo dijo...

Como veo que es usted un admirador de las películas de ciencia ficción y es muy conocedor de la realidades paralelas, yo creo, que la definición que más se ajusta a sus comentarios no sea la de "ciudadano" sino la de replicante.

Y ya que estamos en el mundo de cine, le recomiendo que vea este fin de semana una estupenda película de animación sobre la matanza de palestinos en un campo de refugiados de Libia a manos del ejercito israelí. "Vals con Bashir" se llama y la estrenan hoy.

Que la disfrute o no.

E

Ciudadano dijo...

Podia haber comentado tambien algo de la guerra de Irak y del Prestige, se le ha olvidado.

Que lo disfrute, o no.

Anónimo dijo...

¿Para que? se puede leer entero el hilo de respuestas y llegará, como he llegado yo, a la grata conclusión de que no contesta a nada de lo que planteo, solo dedica a hacer aspavientos sin sentido ni orden.

A los "matrix" "venezuela" "prestige" "poltroneras"... me remito. Como no puede revatirme nada, porque no puede o porque no llega se dedica a hacer alusiones a cosas sin sentido. Aunque seguramente será culpa mía porque todavía estoy en matrix, no he conseguido ver la luz como usted.

No se ofenda, pero con Pedro se debate mejor con usted, por lo menos hace planteamientos sensatos (con los que puedo estar o no de acuerdo) y los defiende con coherencia.

Cuídese ciudadano-replicante, y tenga cuidado con el blade runner-sistema.

Ciudadano dijo...

¿A que quiere que le conteste?¿A si me ha gustado la pelicula, a que si creo en esta democracia, a que aporte soluciones?

POr mucho que leo, no encuentro en sus respuestas ninguna pregunta en concreto y si muchos ataques.

Aclarese.

citizen dijo...

Pedro, el tráfico de influencias se denucia en los tribunales no en un blog. Y te recuerdo que la Mesa de Contratación está presidida por la oposición, el Partido Popular, en una iniciativa única en España como símbolo de transparencia.

Te recuerdo además, que ya van varias veces que el partido en el que estás ahora, UPyD te ha desautorizado y se ha desmarcado de ciertas afirmaciones tuyas en paralelo. Oposición sí pero argumentada y documentada.

Pedro dijo...

Señor Citizen:
No pensaba contestarle, no creo que merezca la pena sinceramente.

Sólo, y únicamente le contestaré a una cosa, y por una vez mientras que Usted no estre a debate: Dígame donde ha salido una sóla nota de prensa o algún escrito de UPyD Alcorcón desautorizándome. Eso es una falsedad.

Le recuerdo que este es un blog personal, y como tal, las opiniones vertidas por mi persona son personales, por lo tanto, poca desautorización.

Claro, que la estrategía que Usted intenta seguir para desligar mi opinión de la que pueda tener UPyD Alcorcón es más vieja que Matusalem, y cualquiera con un poco de formación socio-política sabe el nombre de esa estretegia de intento de descrédito, que por otra parte, su opinión poco, por no decir nada, me importa. Las opiniones son como el culo, cada uno tenemos uno.

Pero Usted traquilo, que entiendo el canguis del que ve que en un breve plazo de tiempo se le termina el chollo. Es normal.

Por cierto, si nos pone cara lo mismo comprueba que ninguno de los que estamos en UPyD Alcorcón anteriormente ha ido en listas en anteriores elecciones, y el que más puede conocer de esto, ha estado en los jóvenes de algún partido o como simple militante.

Cuando quiera debatir sobre algo, lo haré encantado. Mientras que siga por ese camino, no espere respuesta.

Un saludo.