21/2/09

PARKING DE PAGO EN EL HOSPITAL DE ALCORCÓN ¡¡¡¡ NOOOOOOOOO !!!!

Es bastante dificil de digerir por el que suscribe que un Hospital público cobre por el servicio de estacionamiento de los vehículos a las personas que allí acuden. Esta polémica es debida a que el Hospital es público en sus servicios, pero las instalaciones, mantenimiento, etc, son privadas, lo que ha provocado esta situación.

Hay varios factores que hacen que esto suceda: La torpeza del Señor Alcalde del momento, que regaló los terrenos a la FHA sin ningún tipo de condicionante. Hay que sumarle la indiferencia que está mostrando la Comunidad de Madrid en semejante atropello, y ni que decir del PP de Alcorcón que nunca levantará la voz contra lo que la "Jefa" imponga, por muy injusto y caciquil que esto sea.

Ahora, el Hospital de Alcorcón cumplirá con lo sentenciado por el TSJM, que ha condenado a la Fundación Hospital Alcorcón a la inmediata entrega de la posesión del aparcamiento de superficie a la empresa Parkings Hispánicos, S.L con el fin de que ésta pueda comenzar la explotación del servicio de aparcamiento, cuya adjudicación se remonta al año 1997.

Entre la torpeza de unos, la falta de interés de otros, la negligencia de los de más allá, y el silencio de los borregos, quien paga los platos rotos, como de costumbre, son los vecinos y vecinas de Alcorcón.

El próximo 1 de Marzo, el parking del Hospital de Alcorcón será de pago. Para el que suscribe esto le parece una violación de un derecho fundamental de los vecinos y vecinas de Alcorón.

Y nadie puede tacharme de partidista ni nada parecido, cuando yo he sido uno de los primeros que expresé que el Hospital de Alcorcón es un Hospital Público, en contra de lo que expresan el PSOE de Alcorcón, su apéndice IU, así como diferentes asociaciones. Pero el pago por ir al Hospital es una aberración social y un ataque frontal a los vecinos y vecinas de Alcorcón.

Espero y deseo que este tema del aparcamiento no sirva como excusa para que los partidos y asociaciones anteriormente mencionados comiencen a falsear la verdad con el tema de la privatización de la sanidad tal y como expresé en mi artículo "mezclar churras con merinas".

Eso sí: teniendo en cuenta que la media cuando se acude a urgencias son de 4 a 10 horas (el servicio de camas es más que malo y te pueden dejar en un box durante más de un día sin hacerte ni caso), el negocio es el de la gallina de los huevos de oro.

NO AL APARCAMIENTO DE PAGO DEL HOSPITAL DE ALCORCÓN.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder colega, no te casas con nadie. Lo mismo le das caña al PP que al PSOE. Eso si es verdad siempre cuando lo merecen. Bravo

citizen dijo...

Ya es conocida la animadversión que tiene este señor al Alcalde, pero como siempre, este tal Pedro no no tiene ni idea de competencias y se le olvida que el Sr. Cascallana era un simple concejal cuando se Hizo el Hospital. No se si por aquel entonces el tal pedro incluso era militante socialista. Desde luego, lo que es cierto es que el hospital de Alcorcón, se lo debemos a los socialistas y a los ciudadanos que nos movilizamos por las calles de la ciudad.

Lógicamente los socialistas cedieron terreno a la Comunidad de Madrid para hacer un hospital, y esta hizo lo que que quiso, una fundación privada, igual que ahora quieren hacer un aparcamiento privado.

Los ciudadanos soberanos que han votado al PP en la comunidad de Madrid, son los que ha elegido a una presidenta neoliberal que practica este tipo de políticas.

Mis respetos los ciudadanos, mi tirón de orejas a la comunidad y mi tarjeta roja a Pedro por culpar al Alcalde sin motivos

Anónimo dijo...

La tarjeta roja es para ti citizen por no interpretar lo que lees. Habla del Alcalde del momento en 1997. Te ciega el partidismo.

GENERAL PATTON dijo...

Animo Pedro, no te dejes intimidar por semejante estomago agradecido del partido que sea. Sr/a Citizen, deduzco por sus palabras mucho miedo, arrogancia del que se cree ganador y la típica ignorancia del que no ve lo que se le viene encima.

Anónimo dijo...

Pedro, ten mucho cuidad donde te alineas porque los que están luchando por un aparcamiento libre en el hospital ( asociaciones).Solo están haciendo lo que dice el Casca, ya que este movimiento está dirigido por la Concejalia de la Salud y el presidente de la Agrupación extremeña.
Date cuenta que hay asociaciones vecinales significativas que no entran al trapo de este movimiento, aunque se lo han propuesto.

Anónimo dijo...

no creo que sea cuestión de alinearse en ningún sitio. más bien mirar por el bien de los vecinos y de lo que es justo o no para ellos ¿no crees?

Anónimo dijo...

Pues si se es tan inacente. Adelante.

Anónimo dijo...

¿alguien insinúa que las asociaciones vecinales, sociales, empresariales etc. de Alcorcón somos todas socialistas? No señores no, ni mucho menos, simplemnte esta decisión del PP de privatizar el aprcamientoe s un verdadero atentado contra los vecinos y sus bolsillos.