6/2/09

Otra chapuza más del Ayuntamiento.

No salimos de una, cuando parece que en breve podemos tener otra chapuza de este Ayuntamiento que nos ha tocado como penitencia.

Todos hemos visto como nuestro Alcalde y nuestra segunda Tte Alcalde se autocomplacen y de forma narcisista han sacado a la luz lo bien que lo han hecho con la apertura de la puerta que da acceso al metro a nuestros vecinos de Parque Oeste.

Ahora bien... chantatachan.... es otra chapuza más para única y exclusivamente quitarse un problema y alardear de lo buenos que son, y que la culpa de todo la tienen los vecinos que piden mucho. Electoralismo puro y duro. ¿Motivos?
Pasen y vean:


Los Viernes, el que llegue a casa de trabajar más tarde de las seis de la tarde, como premio por mantener su trabajo en la época que estamos en gran parte por la nefasta politica de Zapatero, pués a darse una vuelta para llegar a casa pués la puerta estará cerrada.

Los Domingos, como es día del Señor, ¿para que van a ir los vecinos de Parque Oeste al transporte público?

Y como regalo, cuando el periodo lectivo termine, pues a pasear de nuevo para coger el transporte público. Es que los vecinos en verano, Semana Santa, Navidades y demás fiestas y puentes no lectivos no tienen derecho a coger el metro, y si lo quieren coger, que anden.

De nuevo, una más, y ya he perdido la cuenta, otra chapuza del PSOE de Cascallana en Alcorcón. Estas son las chapuzas que el Ayuntamiento vende como avences y promesas electorales.

¡¡¡Que verguenza Señor Alcalde, que verguenza!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

de nuevo muchas gracias. como vecina de Parque Oeste me alegra ver que hay persona validas en politica que se interesan de verdad por los problemas vecinales.