3/2/09

¿No se presentará Cascallana a las Municipales?


Como ya sabéis los que me conocéis y los que me leéis en mi blog con asiduidad, que precisamente quieto no estoy para nada. Siempre hay que estar informado de todo lo que pasa en Alcorcón para posicionarse e informarse de los problemas vecinales y de los diferentes puntos de vista que tienen todos los vecinos sobre las cosas o mejoras que quieren para sus barrios.

Pués bien, ayer tarde un amigo, buena persona él, me comentó que Enrique Cascallana no se presentaría más como candidato del PSOE en Alcorcón a las elecciones municipales.... y sinceramente me quedé muy sorprendido aunque no lo descarté en absoluto. Pero claro, que Cascallana no se presente más, significaría que alguien se tendría que presentar a unas primarias, con todo lo que ello siempre conlleva históricamente dentro del PSOE......

Cuando llegué a casa comencé a tocar a mis amigos para confirmar o desmentir este rumor, ya que me extraña bastante que Cascallana, después de tantos años en política, se retire así por las buenas. También pensé que para que Cascallana no se presentara a las elecciones, tendría que tener un puesto de importancia en Madrid, y que eso dependería del peso político que pudiera tener en el PSOE de Madrid. Porque pensar a estas alturas que el Alcalde puede pasar a la empresa privada sería utópico.

Pués bien, no se puede confirmar este asunto. Lo que sí que he sacado en claro es que en el PSOE de Alcorcón puede que existan movimientos internos por si este caso se diera, y Enrique Cascallana abandonara su puesto en el PSOE de Alcorcón.

Según parece, presúntamente, existen, hasta el momento, dos grupos en Alcorcón:
El primero de ellos liderado, presúntamente, por Natalia de Andrés y Manuel Lumbreras. El segundo de ellos liderado , presúntamente, por Marcelino Garcia.

¿Será verdad o no todo esto?
Dicen que cuando el río suena, agua lleva.

Hagan juego señores.

Por cierto, para mis amigos los melómanos: ¿Recordáis esta canción?
NO LLORES POR MÍ ARGENTINA,
MI ALMA ESTÁ CONTIGO
MI VIDA ENTERA TE LA DEDICO
MÁS NO TE ALEJES, TE NECESITO.

¿Bonita eh?¡¡¡Que recuerdos eh!!!

3 comentarios:

Paco dijo...

mucho hablar de psoe,pp pero vosotros no veis como estais. ¿que responsabilidades publicas tiene cada persona que componeis el partido?¿a que esperais para hacer un congreso o como le llameis para designar democraticamente el presidente local y su equipo?¿cuando pondreis en orden vuestro partido para que todos sepamos quien es quien? BAJA A LA TIERRA PEDRO. parece que el partido eres tu solo el unico que das la cara y que eres conocido y cuando puedan tu trabajo se lo llevara otro y te mandaran lo mas lejos posible. ¿NO LOS VES VENIR?te lo digo yo.

paco.

Anónimo dijo...

¿le parece a usted poca salida el silloncete que calienta en el Senado?

Anónimo dijo...

Mal harían los de UPyD en prescindir de un activo tan interesane como éste, pero si así fuera estoy seguro de que hay otras organizaciones que estarían encantadas de contar con él entre sus filas.