4/2/09

¡¡¡Este Ayuntamiento es una ruina.!!!


¿A qué imbécil se le ocurrió pensar que el pelotazo urbanístico duraría toda la vida? ¿A ninguno? Pues se equivoca, porque los hay que creían que los pisos se seguirían vendiendo y revalorizándose un 20% anual hasta el fin de los tiempos.

Con estos planteamientos hay quien pensó que la financiación de las arcas municipales se haría a costa del ladrillo y garaje. Impuesto por edificar, ingreso por IBI, venta de plazas de aparcamiento, impuesto por impuesto mientras la burbuja inmobiliaria continuara.

Como entraba dinero en las arcas municipales a quién le preocupaba más. Que cierran empresas, que la cierren, seguimos teniendo dinero que quemar. Que no se asienta ninguna empresa, no importa porque a las constructoras e inmobiliarias les iba viento en popa.

Ahora que se acabó el ladrillo, la recalificación fácil y el pelotazo, y la crisis económica de todos los españoles es galopante... ¿ahora qué? Tenemos una mano delante y otra detrás por una estrategia sacada de un tablero de juego reunidos.

Este Ayuntamiento es una ruina, pero siempre pagarán los mismos, los honrados ciudadanos a los que nos subirán los impuestos y nos dejarán con servicios públicos precarios.

La primera víctima, el mismo Ayuntamiento.... pero el de nueva creación. Como podéis observar, la obra del Escolarial se hizo en menos tiempo. Cualquier persona que por allí acuda, puede comprobar como el trabajo para esa obra lo realizan un mínimo de personas. Vamos, para cubrir expediente y decir que la obra no está parada. ¿Motivo?El Ayuntamiento no paga a la constructora.

La segunda víctima, los edificios de propiedad municipal. El Ayuntamiento ya ha dado la órden a una empresa dedicada a las tasaciones para que acuda a todos los edificios municipales libres de carga para realizar las tasaciones de cada uno de ellos. ¿Motivo? Hipotecar e hipotecar estos edificos para poder pagar deudas.

Os recuerdo a todos que el Ayuntamieto debe una cantidad ingente de dinero a muchas empresas locales desde hace dos años. Que los empresarios estan cansados de pasear por el Ayuntamiento de Alcorcón y de hacer llamadas de teléfono para cobrar, y el Ayuntamiento no paga... qué el Ayuntamiento tiene créditos pendientes y que para pagar esos créditos ha tenido que pedir más créditos... que hay bancos que ya no dan un sólo euro al Ayuntamiento, que las plazas de aparcamiento no se venden, que el Ensanche Sur sigue sin estar entregado ni terminado...... el Ayuntamiento no tiene un duro.

3 comentarios:

Paco dijo...

¿y cuantos años tardaremos en salir de la ruina en la que nos ha metido cascallana?ya comprendo porque no se quiere presentar mas a las elecciones asi el marron se lo come otro. pobres los que vengan tras este.

Anónimo dijo...

CREAA: 108 MILLONES DE EUROS. FCC y FERROVIAL cobrarán sin ningún problema. El resto, a rezar.

Anónimo dijo...

Diferencias entre ricos y pobres


Rico con pistola...... precavido
Pobre con pistola.... delincuente

Rico con manicura..... play boy
Pobre con manicura ... maricón

Rico con alas....... ángel
Pobre con alas...... murciélago

Rico en prostíbulo... busca placer
Pobre en prostíbulo..busca a la hermana

Rico leyendo el periódico........ intelectual
Pobre leyendo el periódico...... busca trabajo

Rico corriendo......deportista
Pobre corriendo........ ladrón

Rico vestido de blanco......doctor
Pobre vestido de blanco.. heladero

Rico con maletín....... ejecutivo
Pobre con maletín..... traficante

Rico homosexual.......... gay
Pobre homosexual... maricón de mierda

Rico rascándose........ alérgico
Pobre rascándose....... sarnoso

Rico con novia........el machote
Pobre con novia... huevón suertudo

Rico junto a un auto............. automovilista
Pobre junto a un auto........... mecánico

Rico manejando auto..... piloto
Pobre manejando auto.... chofer

Rico en una comisaría........... denunciante
Pobre en una comisaría......... detenido

Rico cansado...................... ejecutivo con estrés
Pobre cansado.................... flojo de mierda

Rico con depresión............... licencia médica psiquiátrica
Pobre con depresión............. ¿De qué puedes estar deprimido, huevón?

Visto como está el panorama, mejor reír un poco, por no llorar de rabia contenida.