18/2/09

En el circo del Ensanche Sur al Alcalde le crecen los enanos.

El gran proyecto sobre el que se construyeron los cimientos de la victoria electoral de Enrique Cascallana para la Alcaldía de Alcorcón, el Ensanche Sur, se ha convertido en un circo en el que al Señor Alcalde, le han crecido los enanos.

Este proyecto fue vendido por el PSOE de Alcorcón de forma circense a diestro y siniestro hace ya unos seis años. A día de hoy, las viviendas siguen sin estar entregadas y el Alcalde ha prometido que en Marzo serían entregadas. Me da en la naríz que será otra de las promesas incumplidas de nuestro queridísmo pésimo gestor.

En la primera parte de esta función circense, el Alcalde sigue sin cumplir su palabra. ¡¡¡Siete mil viviendas oiga!!!vendía nuestro Alcalde. ¡¡¡siete mil viviendas oiga!!! siguen sin entregarse.

En la segunda parte la función, varios fueron las entidades bancarias que se apartaron del proyecto.

En la tercera parte de esta penosa función comenzaron las quiebras de las constructoras. Las constructoras que han entrado en concurso de acreedores son ya inontables y las viviendas sin construir en número son proporcionales.

En la cuerta parte de esta misma función, vienen ahora los graves problemas de muchos vecinos que no le otorgan el crédito hipotecario, así como hay un número X de vecinos que ese crédito hipotecario no se le da por estar en algún tipo de lista de impagos.

Este Alcalde, como pésimo gestor de nuestra ciudad, se marchará de la Alcaldía sin terminar las siete mil viviendas prometidos, sin vender la mayoría de las plazas de aparcamiento que el Ayuntamiento ha construido, dejando al Ayuntamiento con la deuda más agudizada en la historia de Alcorcón, dejando Alcorcón sin un parque en pie siendo Alcorcón una de las cinco ciudades con peor aire respirable de España... etc.

Como dice mi amigo Jesús, el Ensanche Sur fue el proyecto por el cual Enrique Cascallana ganó las elecciones y será uno de los motivos por los que Cascallana dejará de ser Alcalde.

El problema vendrá cuando este Señor no esté en el Ayuntamiento y los siguientes gestores de nuestro Municipio saquen a la luz la situación real, esa que ahora ocultan, de las arcas y los proyectos municipales.

Recordaremos a Cascallana como el Alcalde que hundió Alcorcón. El peor Alcalde de Alcorcón. Y los enanos, seguro, que a Cascallana le seguirán creciendo en estos dos años que le quedan al frente del Ayuntamiento, pues su gestión y la de su equipo de Gobierno está sin ideas, y las pocas que puedan tener, siempre irán en contra de los intereses generales de los vecinos y vecinas de Alcorcón. Pero eso a él le dará lo mismo. Ya nos ha tomado el pelo demasiado tiempo y su vida está más que resuelta a costa de los vecinos y vecinas de Alcorcón.

No hay comentarios: