6/2/09

El PSOE de Alcorcón utiliza el periódico municipal como medio propagandístico.


El Viernes día 6 de Febrero de 2009 nos llega a los vecinos de Alcorcón el periódico municipal, ese que se edita con dinero de nuestros impuestos. Tras leer la portada del mismo comenzaron a llegarme las arcadas. Tras leerlo por completo las arcadas y naúseas pasaron a convertirse en vómitos.

La catadura moral de los mandamases políticos de nuestro Ayuntamiento es mínima. Tenemos de todo en este equipo de Gobierno, líderes subyugantes, maestros de la mentira, embaucadores de masas, destructores por naturaleza, cínicos a más no poder, hasta catastrofetas como setas en otoño. Como ya sabéis de todo hay en la viña del Señor que nos creo.

Utilizar para mentir, engañar, embaucar, contar medias verdades,etc un medio de comunicación entre el Ayuntamiento y los vecinos, pagado con nuestros impuestos, se convierte en medios de DESinformación.

El periódico de Alcorcón es un panfleto del PSOE de Alcorcón, por completo, controlado y redactado por el PSOE de Alcorón para el beneficio de este partido. Los redactores del Periodico de Alcorcón son mecanografos de los socialistas, es una manipulacion insultante. ¿Creen que somos idiotas?¿Es esa la capacidad de "periodismo" que obtienen? ¿acaso no pueden ser elaboradores de noticias, mandar reporteros e informar como fuente propia?

El descaro con el que este periódico, ayuda, influye y confunde, todo para beneficiar al PSOE de Alcorcón es escandalosamente escandoloso. Incluso supera al beneficio de la Ser al PSOE, con eso lo digo todo. Es penoso e insultante, francamente, la ausencia de la más mínima objetivad y el seguidismo y favoritismo con el PSOE de Alcorcón. Nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino.

Menos mal que en Alcorcón los blogs independientes y de los partidos de la oposición y alternativas políticas cuentan las cosas y siempre miran por el interés general de los vecinos de Alcorcón. Al PSOE de Alcorcón sólo y únicamiente vende humo, engañando con el dinero de todos nosotros.

No por mucho repetir una mentira, se convierte en una verdad.

3 comentarios:

GENERAL PATTON dijo...

Soy trabajador de Esmasa y de hace un tiempo a esta parte seguidor tuyo. Lo de los Socialistas no tiene nombre, van a arruinar al pueblo de Alcorcón, lo van a dejar como Berlín después de la segunda guerra mundial. Estos desvergonzados no tienen límites, veras como cuando firmen el convenio único de Esmasa no lo publican en el periódico ese suyo, claro que espero que vosotros si lo publiquéis ya que no se puede consentir, que por culpa de estos individuos los ciudadano se piensen que los trabajadores somos unos sinvergüenzas como ellos. Mas seguridad menos publicidad.

Pedro dijo...

Estimado trabajador de ESMASA.
En primer lugar muchas gracias por seguir el blog. Siempre tendrá abiertas estas líneas para que se exprese de forma libre. Muchas gracias.

En segundo lugar, como bien sabe, sigo bastante de cerca todo lo que ocurre en ESMASA y los trabajadores tienen todo mi apoyo y el del partido al que pertenezco.

En tercer lugar: No tenga la menor duda que publicaré todo lo que sea menester publicar en defensa del interés general de Alcorcón.

Entre todos vamos a cambiar la política de Alcorcón. Esto lo saben los políticos actuales y tienen pánico a que entre aire fresco lleno de coherencia y sesantez. Pero entre todos lo lograremos.

un saludo a todos los trabajadores de ESMASA.

Anónimo dijo...

Muy triste que utilicen nuestro dinero para maquillar su penosa gestion.