18/2/09

El Alcalde ciudadano de primera clase. Los vecinos...¿qué vecinos?

El blog del Partido Popular, Alcorócon popular (http://alcorconpopular.blogspot.com/) saca a la luz una fotos clarificantes y un artículo realmente bueno.

Lo copio íntegro por su gran interés:

Guardando sitio......

Para el Alcalde...

Un gobernante por encima de ley, ¿es un gobernante demócrata?
Acto oficial en el Teatro Buero Vallejo al que está previsto que acudan las fuerzas vivas de Alcorcón empezando por el propio alcalde. Los lugares donde aparcar escasean y a nadie se le ocurre que va a encontrar sitio en la mismísima puerta.
¿A nadie?
Los documentos gráficos son elocuentes.
En la primera imagen podemos ver a dos miembros de la policía local apostados junto a la acera, en actitud de reservar sitio a algún privilegiado.
En la segunda imagen podemos comprobar cómo el privilegiado no es otro que el propio alcalde, cuyo coche oficial no se ve afectado por las prohibiciones de aparcar.
Mientras tanto, en el resto de Alcorcón, arrecia la persecución contra los conductores. Multas, grúas, cepo...


Mientras tanto, los vecinos dando mil vueltas para poder aparcar.
Lo dicho, ciudadanos de primera y de segunda.

Felicitaciones al Partido Popular por esta denuncia pública.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero me gustaría puntualizar que no es un acto en el Teatro Buero Vallejo, si quiere informar bien a los vecinos hágalo pero desde la verdad. Es un acto en el Centro Joven de Alcorcón.
Segundo creo que es usted un demagogo. Pregúntele a la señora Díaz, de su partido, si cuando ha acudido a algún acto público ha tenido que buscar aparcamiento. si cuando va al parlamento tiene que pagar un parking o tiene un espacio en el que dejar su vehículo, pagado con el dinero público.
Por seguridad es normal que un alcalde tenga un espacio donde aparcar durante sus horas de trabajo. Lo preocupante sería que la policía reservara un aparcamiento para el alcalde en horas en las que no trabaja. Y al contrario que opina usted le digo que Enrique Cascallana trabaja por y para la ciudad y es uno de los político más honrados de Alcorcón. No un traidor y este si es un mensaje para usted.

Pedro dijo...

Sea donde sea el lugar, es lo menos importante. Las imágenes lo dicen todo.

Que mania tienen de llamarnos traidores a los militantes de UPyD, pero si así es feliz, me alegro.

Ciudadano dijo...

Pedro en este caso, es obvio y normal que el Alcalde tenga reservado su espacio en caso de acudir a actos públicos.
Esto es lo menos denunciable de todo, habiendo actuaciones más denunciables y bochornosas.
En este caso, no veo donde esta el problema.

Anónimo dijo...

No se puede reservar un sitio donde está prohibido aparcar. La ley de seguridad vial es para todo el mundo sin excepciones. ¿Ves la linea contínua?

Anónimo dijo...

Ademas se ve que hay mas sitio para aparcar. Que pasa que ustedes no estaban invitados al acto y por eso se mosquean. No sacareis nada en Alcorcon y me seguire riendo.

citizen dijo...

Me parece gravísimo que se juegue con un tema de seguridad. Cualquier autoridad tiene siempre un sitio reservado como vía de escape ante cualquier incidente. Exactamente igual que Rosa Díaz antes de ser siquiera diputada.

Además me temo que cuando se está haciendo en plan más ambicioso de toda España en materia de aparcamientos, 19.000 plazas a mitad de precio que el mercado libre, eso no tiene razón se ser.

Pido que por favor, el tema de la seguridad no se vuelva a poner en la mesa. Las críticas son bienvenidas pero no todas valen. Yo también podría decir, haciendo demagogia, que soy un ciudadano de segunda al no llevar escolta, mientras que la señora Díez sí, pagado por los ciudadanos, pero mientras no sea una autoridad así es, lo acepto, lo asumo y lo respeto. Entiendo que ella puede estar expuesta a peligros que yo no. Por favor un poco de ética

Pedro dijo...

Es decir, que el tema de la Ley de Seguridad Víal, para unos sí, para otros no. Doble rasero se llama eso.