3/2/09

Alcorcón fomenta el empleo en municipios de Bolivia, Ecuador, El Salvador y México, mientras el paro crece en Alcorcón un 50%.


Definitivamente, el Equipo de Gobierno del Señor Cascallana se ha vuelto loco.
Como bien refleja el título de mi artículo, y del mismo modo aparece en el diario "Si Se puede, el diario de la integración" (http://www.sisepuede.es/content/view/3903/3/, el Ayuntamiento de Alcorcón gastará 1,7 millones de Euros, en palabras del Teniente Alcalde Marcelino García "gracias a este convenio se exportarán conocimientos y se llevará a cabo una promoción económica, mediante la creación de pequeñas y medianas empresas en cuatro ciudades de origen de los inmigrantes".

Las beneficiarias serán Pimampiro (Ecuador), Nejapa (El Salvador), Carahuara de Carangas (Bolivia) y Valparaíso (México), pequeños municipios donde residen más de 100.000 habitantes, en su conjunto. En ellas, está previsto fomentar la creación de 24 pymes, 240 empleos directos y 960 indirectos.

Mientras tanto, los vecinos de Alcorcón siguen quedándose en el paro. Día a día el número de desempleados crece en nuestro Municipio y encontrar trabajo en los días actuales es una misión para James Bond.

El paro en Alcorcón ha crecido en más de un 50% en un año. Mientras tanto nuestros Gobernantes Municipales con nuestro dinero, van a fomentar el empleo en el extranjero.

Todos hemos leído y escuchado las palabras del Ministro de Industria, Miguel San Sebastian, expresando que se apueste por lo español para ayudar en esta crisis galopante que todos sufrímos. Que se viaje a zonas de España, que se compre producto español, etc. Mientras tanto, nuestros Gobernantes Municipales por un lado se llevan a nuestros Mayores al Caribe, y por otro, se gastan nuestro dinero en potenciar el empleo allende los mares, mientras nuestros vecinos se quedan sin empleo.

¿Nos hemos vuelto locos o que?

1 comentario:

Paco dijo...

Lo de siempre con el p$oe.