30/1/09

Presupuestos Municipales Alcorcón 2009

En primer lugar quisiera dar las gracias a los miembros del Equipo de Gobierno que siguen con asiduidad mi blog, y que como los fans ante una estrella rutilante, incluso preguntan por aquí y por allá por mi humilde persona. No se que con que intenciones realizan esto, pero de veras que gracias.

En segundo lugar muchas gracias por la transparecia del miembro del equipo de Gobierno que nos ha facilitado los presupuestos municipales para este año. Den por seguro que los estudiaré de cabo a rabo y opinaré libremente sobre ellos.

En tercer lugar, como siempre he prometido trasparencia, honradez y sensatez, hago públicos los presupuestos ya que ningún partido político se digna a realizarlo. Ya sabéis eso que dicen, que un pueblo aborregado e inculto, es un pueblo dominado. Eso es lo que pretenden hacer con los vecinos/as de Alcorcón y a lo que me niego a sucumbir. Un pueblo con conocimientos de causa, siempre elige lo mejor y de la mejor forma, incluso de forma más exigente y crítica.

Sólamente desde UPyD Alcorcón hemos sacado estos datos, que son públicos, a la luz de todos los vecinos, para que todo el mundo pueda verlos, opinar, y realizar las objeciones que crea oportunas.

Por último, desde el blog de UPyD Alcorcón encotraréis estos presupuestos del mismo modo así como una nota del partido y de agradecimiento.
Aquí os dejo la dirección del Blog de UPyD Alcorcón:
http://upydalcorcon.blogspot.com

1PRESUPUESTO_2009


1presupuesto Oo.aa. 2009

18 comentarios:

Anónimo dijo...

OLE VUESTROS COJONES.
SOCIALISTAS Y POPULARES TOMAR NOTA Y ALGUNOS COMENZAR CON LA PREPARACION DE LAS MALETAS QUE LOS ROSITAS VIENEN COMO LAS MOTOS.
GRACIAS PEDRO. COMO SIEMPRE UNA MAQUINA.

Anónimo dijo...

¡¡¡Joder!!!El Alcalde comienza hablando de crisis y austeridad y después dice que el presupuesto se incrementa. Menudas mentiras. Si le echáis un ojo por encima veréis que hay un monton de gastos que es tirar el dinero a la basura y no digámos de los casi 86mil euros de los directores generales.
Que desastre de gestores.
Gracias a UPD por sacarlos a la luz.

Anónimo dijo...

A los socialistas y a los peperos les va dar un infarto contigo.

Anónimo dijo...

Voy a estudiar estos presupuestos. Si por algún motivo no querían que salieran a la luz por algo será.

Anónimo dijo...

Y para tocar mas los huevos el CREEA en la portada

Anónimo dijo...

Bravisimo Pedro

Tu reportero

De Alcorcón. dijo...

PEDRO, comenzamos su estudio.
Gracias.

Ciudadano de Alcorcón

Marian dijo...

Pedro no tengo el placer de conocercer pero el dia que tengais un acto si hablas las cosas sin pelos en la lengua igual que escribes y como Rosa Diez no dejas que te callen teneis mi voto. Eres muy valiente y peleon y eso en politica ya no existe por eso me gustas. Mi marido dice lo mismo que yo asi que esperamos poder conocerte pronto y escucharte sin pelos en la lengua. Estais haciendo un trabajo magnifico desde UPyD y poco a poco ya se os escucha. Seguir igual y lo dicho espero conocerte y escucharte. El exito de UPyD esta en no callarse y la valentia.

Anónimo dijo...

Presupuestos no: Despilfarro.
Un gestor malo tira menos el dinero que estos pesimos gestores. Que verguenza. No me extraña que no los sacaran a la luz.

Anónimo dijo...

olé...... Mirar la partida presupuestaria de los salarios del SAU:
1- 1 Encargado general: 75.840 euros brutos
2- 1 subencargado de lunes a viernes:53.654 Euros brutos
3- 1 Subencargado de Lunes a domingo:55.952 Euros brutos/año.
¿Por y para que dos subencargados?
¿Uno de lunes a viernes y otro de Lunes a Domingo?Menuda tomadura de pelo.
Luego viene el Gerente con 99.520 Euros año, el Jefe de Administración con 74.922 Euros año... venga tirar dinero de los vecinos.

Anónimo dijo...

son unos presupuestos en tiempos de crisis aberrantes

Anónimo dijo...

Basta con sumar las partidas presupuestarias de todos los departamentos dedicadas a revistas, publicidad y relaciones públicas. Si eso le sumas las partidas presupuestarias del material no inventariable, la de los directores generales y la de los concejales, pues eso, millones de euros a la basura.

De Alcorcón. dijo...

Ojito, la deuda se dispara un 65%.
Ojito con esto.

Lo comento en mi blog:

www.ciudadanodealcorcon.com

Pasamos de 77,5 de credito vivo en enero de 2008, a 128,5 en enero de 2009.

Así cuadran las cuentas estos señores, endeudando a la ciudad.

________________________________

Gracias Pedro.

un pequeño empresario al que el ayuntamiento no paga. dijo...

¿en que parte del presupuesto aparece la partida para pagar las millonarias deudas del Ayuntamiento a las empresas de Alcorcón?Endeudado hasta las trancas aumenta el presupuesto para este año y nos debe a los empresarios muchos euros. Vamos de cabeza con los socialistas de Cascallana.

Anónimo dijo...

Cascallana esta endeudando Alcorcon hasta que nuestros nietos sean abuelos. Que se largue de una vez

Anónimo dijo...

Cascallana esta endeudando Alcorcon hasta que nuestros nietos sean abuelos. Que se largue de una vez

Anónimo dijo...

observar el presupuesto del gasto para telefóno. Que asco

Anónimo dijo...

PSOE 14 39.487 TOMAR OBREROS SEGUIRLOS VOTANDO ,VENGA ALIMENTARLOS A LOS SOCIOJETAS.