13/1/09

Ginés Meléndez González: Descansa en paz.


Fallece Don Ginés Meléndez González, Director General de Transportes del Ayuntamiento de Alcorcón.

Desde este humilde blog, el que suscribe, lamenta profundamente la pérdida de este gran hombre. Mi más sincero pésame a toda su familia, incluida la familia socialista de Alcorcón. Que descanse en paz.

Ilmo. Don Ginés Meléndez González. Fecha y Lugar de Nacimiento: Albacete, 19 de Septiembre de 1947. Diputado de la Asamblea de Madrid en la IV Legislatura

Grupo Parlamentario : Partido Socialista Obrero Español (PSOE)
Ingresó en el Partido Socialista Obrero Español en enero de 1976. Concejal del Ayuntamiento de Madrid desde mayo de 1983 hasta mayo de 1995,

Ingresó en la Compañía Telefónica Nacional de España en 1991. Desempeñó las responsabilidades siguientes: Concejal Presidente Junta Municipal (J.M.) Salamanca; Concejal Presidente J.M San Blas; Concejal Presidente J.M Centro; Concejal Delegado Área Seguridad y Policía Municipal. Miembro de la Comisión Ejecutiva Regional de la Federación Socialista Madrileña elegido en 1994. Desde el año 2003 trabajó intensamente en el Ayuntamiento de Alcorcón como Concejal de Seguridad y, posteriormente, hasta la actualidad, como Director General de Transportes en el Ayuntamiento de Alcorcón, desempeñando una magnífica labor mostrando la experiencia, perseverancia y saber hacer de todo un caballero como siempre será nuestro amigo y compañero, Ginés Meléndez, que nos dejaba la madrugada del 13 de enero de 2009.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que descanse en paz.
Este mensaje te honra a pesar de ser de otro partido al mio. Gracias Pedro.

Javier dijo...

No llegué a conocer a esta persona, al menos eso creo, pero en todo caso, ¡Descanse en Paz!

Mi más sincero pésame a su familia y amigos.

Saludos,

Anónimo dijo...

Descanse en paz.
buen detalle el tuyo al sacar esto en tu blog.

César Sánchez Meléndez dijo...

Desde este espacio quiero mostrar el más sincero agradecimiento por las muestras de apoyo y duelo que como familiares de Ginés hemos recibido estos últimos días. Es difícil llenar el vacío que deja el que ha sido un ser tan querido, un amigo y un referente para todos, recordémosle como siempre quiso ser en vida; sencillo, sosegado y dispuesto a ayudar.
Mil gracias por todo.
Familia de Ginés Meléndez González.

Pedro dijo...

Cuando pasan estas cosas, la política y las diferencias en puntos de vista, quedan en un plano muy alejado, y más con una persona como Ginés.

Reitero mi más sentido pésame a toda su familia que hago extensiva a la familia socialista de Alcorcón.

Que descanse en paz.

Anónimo dijo...

Si fuesen algunos tan honrados com Gines, otro gallo cantaria en el psm