8/1/09

Con Victor Gago: El PP lleva a juicio a la Libertad



- Difunde este grupo en Facebook y Tuenti
- Hazte eco en tu blog
- Usa los banners
- Repícalo en Twitter
- Haz oir tu voz
- EVENTO1: Correos y llamadas a radios:
http://www.facebook.com/event.php?eid=53072778337
- EVENTO 2: Correos y llamadas a las asociaciones de prensa (Reporteros sin fronteras logrado!):
http://www.facebook.com/event.php?eid=42754119279

El PP de Rajoy y Gallardón insiste en judicializar la libertad de expresión en Expaña llevándose al huerto a todo periodista que discrepa. La directora de prensa de Rajoy ha demandado a Víctor Gago, ex de LD y contertulio pasajero de Intereconomía por un delito de injurias. Y el papelito de la verguenza lo descubre Gago un 24 de Diciembre. Manda huevos Rajoy. Feliz Navidad.

Lo he dicho con la demanda de El Jueves, con la de aquellos blogs faltones gallegos perseguidos por un alcalde, con Losantos y la persecución realizada por Gallardón, y me reafirmo ahora con Gago: No podemos permitir que el Poder baile sobre la Libertad de Expresión, derecho fundamental para controlar al primero. Derecho que exige un margen superior, sobre todo cuando de la crítica al Poder se trata. En "los últimos de Filipinas" Víctor Gago afirmó:

En concreto, le atribuí la filtración sobre el uso de un avión privado por José María Aznar para asistir al Congreso nacional del PP celebrado en Valencia en el pasado mes de julio, y también la filtración sobre los rumores acerca de la paternidad del hijo que esperaba la ministra francesa de Justicia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al PP le cuesta mucho asimiliar el significado de la palabra libertad.