3/12/08

UPyD CONDENA EL ATENTADO DE ETA EN AZPEITIA



Unión, Progreso y Democracia, UPyD, condena que ETA haya actuado de nuevo de la única forma que sabe; asesinando, en esta ocasión al empresario Ignacio Uría Mendizabal, propietario de la Compañía constructora Altuna y Uría.

3 de diciembre de 2008
Unión, Progreso y Democracia, UPyD, condena que ETA haya actuado de nuevo de la única forma que sabe; asesinando, en esta ocasión al empresario Ignacio Uría Mendizabal, propietario de la Compañía constructora Altuna y Uría. La formación política lamenta profundamente este asesinato y muestra su apoyo y solidaridad con los familiares y allegados del empresario vasco

Asimismo, UPyD insiste en que el Gobierno debe ponerse a trabajar para lograr un Pacto de Estado para derrotar a ETA, que sea capaz de reunir el apoyo de los partidos políticos, así como también recuerda que ANV y PCTV siguen gobernando en varios ayuntamientos del País Vasco, entre los que se encuentra Azpeitia,- localidad en la que se ha cometido el último asesinato de la banda terrorista-, y frente a lo cual el Gobierno no hace todo lo que está en su mano para que dejen de gobernar estas formaciones ilegales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Puta eta.

Delahoya dijo...

Vosotros los rojos sois los que durante muchos años habéis dado cobijo a los etarras.

PENA DE MUERTE A ETA.

Anónimo dijo...

Ayer mi hija de 9 años me preguntó ¿desde cuándo hay terroristas de ETA? Yo le tuve que responder que, desde que yo recuerdo, desde siempre, desde que yo era pequeña. Nuestra memoria está plagada de atentados que nos han removido por dentro. Después de cada uno de ellos hemos pensado "a ver si es el último". Ayer pensé que mi hija también tendrá en su memoria el terrorismo desde siempre.