10/12/08

Socialismo zapateril en estado puro. Marchando otra ración de socialismo cascallananense..

De todos es sabido que hay un extremo enchufismo en el ayuntamiento, eso nadie lo niega ni lo puede negar. Lo que me mata es que la gente opina: "Pufff! pues en como todos los ayuntamientos". Ya en el colegio me aprendí un refrán muy bueno que dice: mal de muchos consuelo de tontos. Lo peor, es que sabiendo esto, la gente no protesta y tampo los partidos políticos.

El Ayuntamiento de Alcorcón, desgobernado por los socialistas presidido por Enrique Cascallana Gallastegui, el Alcalde, Senador, Ciudadano y bloguero más de moda, adjudica la nueva escuela infantil de Parque Oeste a una entidad privada presidida por un controvertido ex-diputado socialista, acusado de tráfico de influencias y negociaciones prohibidas por el sindicato Manos Limpias.

La nueva escuela infantil de Parque Oeste ha sido adjudicada a "Liga Española de la Educación y la Cultura Popular" por un importe de 302.134,00 euros, entregando de este modo a una entidad privada la gestión de un servicio público hasta el año 2013. Mucho criticar las privatizaciones, pero este Ayuntamiento sigue en sus trece.

Pues bien, esta adjudicataria está presidida por el ex-diputado socialista Victorino Mayoral, promotor de la asignatura "Educación para la Ciudadanía" en su paso por la Comisión de Educación del Congreso, y acusado en el año 2007 por el sindicato manos limpias ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid por los presuntos delitos de tráfico de influencias y negociaciones prohibidas a autoridades y funcionarios.

Este señor, Victorino Mayoral, socialista de cuna vamos, se está forrando gracias a su partido, el PSOE. Ya en septiembre de 2007, los responsables de www.hazteoir.org, denunciaban que la Liga Española de la Educación y la Cultura Popular presidida por el entonces parlamentario del PSOE, Victorino Mayoral Cortés, había firmado contratos por casi un millón de euros con administraciones locales gobernadas por su propio partido en un sólo año.

A todos nos vienen lo recuerdos de la grandiosa época socialista. La época del felipismo más rancio. Y como vemos, esos recuerdos deben ir intrinsecos con el puño y la rosa.

Ningún régimen esencialmente corrupto puede luchar contra su razón de ser, porque atacar ese descomunal poder puede acarrear graves consecuencias. Y esta ‘revolución’ no aguantaría la contabilidad y respectivo castigo a sus corruptos. Por ello se acude a la distracción de la brujería.¿Es que se piensa ahora en un socialismo XXI anticorrupción distinto al que se conoce?Amigos, quiténse el pañuelo de los ojos. La práctica supuestamente socialista nos enseña día a día en España que nace unida a la corrupción.

Ese socialismo es entonces multiplicación de la podredumbre y la corrupción. Por ello cuando se habla del socialismo XXI es inevitable pensar que aquí se está en vías de la consolidación de un Estado monstruo, lleno de capitales y dispuesto para ejercer cualquier tipo de dominación. ¿Es eso a lo que tendremos que llamar socialismo bonito? Sancho, los corruptos ya no hallan en qué socialismo ahorcarse!

Que bien va todo en nuestro Ayuntamiento, y que bien se hacen las cosas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto no saldrá en los medios. Si los medios son los de Casqui.
Que pena.

RDB dijo...

La vida pasa, las cosas deben ir progresando. Pero como en el consumismo más imperioso, las cosas rancias a veces se ponen otra vez de moda.
Como si no hubiera nuevos socialistas, ahora aquellos que quedaron rondando y se llevaron el dinero vuelven poco a poco a ocupar otros sitios. Los presos politicos que se forraron con nuestro dinero se ponen de moda en la tele y los periodicos y revistas a falta de tener que contar, exprimen sus páginas llenas de comentarios vacios de contenido de antiguos presidentes...y nosotros en Alcorcón dentro de la misma história de siempre, aqui se unen por una vez las cosas más malas de los nuevos con las cosas peores de los viejos.
Una pena en lo que nos estamos convirtiendo.