15/12/08

Sobre la reunión con CSI-CSIF ESMASA y la desastrosa gestión del Ayuntamiento de este servicio.

Mañana sacaré un artículo con los datos de la reunión. Sacaré los datos a la luz pública, de como, con el Concejal de turno a la cabeza, el Ayuntamiento ha dado unas notas a los trabajadores de ESMASA con subidas salariales desproporcionadisimas. Así mismo UPyD Alcorcón sacará una nota de prensa denunciando lo que está haciendo el PSOE con la gestión de ESMASA.

Agarraros los machos, que vienen curvas. Como adelanto os comento que algunos miembros de ESMASA cobrarán más que los Bomberos. Otro ejemplo es que, los empleados que cobran menos de 20.000 euros pasaran a cobrar 31.000 euros, y el incremento salarial total le supondrá al Ayuntamiento más de 2,5 millones de Euros Anuales.

Mañana os cuento, que ahora me voy a dormir indignado con esta panda que lleva el Ayuntamiento de Alcorcón. Lo que si os puedo adelantar es que es INDIGNANTE.
El PSOE de Alcorcón nos lleva a todos a la ruina. Todos los problemas lo resuelve con talonario, con el dinero de todos nosotros.

Mañana, todos los datos a la luz pública.

8 comentarios:

Cristina Pacheco dijo...

Estoy deseando ver tú artículo.
Me has dejado intrigada, aunque imagino como ha ido todo. Pedro, gracias por sacar las cosas a la luz y que todos los vecinos/as de Alcorcón sepamos la verdad. Eres un valiente. Gracias.

Anónimo dijo...

¿Tan grave es?¿Podrás sacar esos documentos escaneados que los veamos todos?

Pedro dijo...

¿Grave?No. Gravísimo.
Los documentos se verán, ya que he tenido suerte y me los he encontrado en una papelera del Polígono.

Anónimo dijo...

Cascallana dimisión.

De Alcorcón. dijo...

Estamos impacientes por ver esos documentos.
Esto es increible, y lo peor: La ciudadania al margen de esta sinvergonceria.

Anónimo dijo...

Estoy esperando a que lo pongas, que puede ser interesante...

Anónimo dijo...

Lo del csif también cobran bastante también, eso no lo dicen y eso de que se cobra tanto sera vuestra opinión.También a aumentado los niveles del coste de la vida eso no lo decís,es muy fácil ir contra el trabajador.Me gustaría saber en que trabajais los de upyd y vuestras nominas sacarlas también a la luz.Por cierto cuando tengáis una representacion dentro del gobierno municipal si lo llegáis a tener,y cobréis por ser cosejero delegado de la empresa ¿sacareis a luz lo que cobráis por serlo?.Estais deseando entrar para pillar parte del pastel del ayuntamiento,a si que no vengáis diciendo que estáis con los trabajadores por que sois como los demás partidos políticos.

Anónimo dijo...

Hola Anónimo.
Todos, incluido tú, nos levantamos por la mañana y regresamos a casa, unos antes y otros después; y, unos más y otros menos, nos llevamos nuestro sueldo a casa.
No se trata de criticar que los trabajadores de Esmasa vayan a ganar mucho, bien por vosotros y me alegro pues tenéis un trabajo algo insalubre.
Lo que aquí se critica y bien es la manera que tiene el Ayuntamiento de mirar por los dineros públicos.
¿te imaginas que esto ocurriera en una empresa privada¿ ¿a que no?
Antes de dar hay que negociar, y no sólo la cuestión económica, me parece que os urge poner al día otros aspectos de vuestro trabajo.
pepucho.