30/12/08

FELIZ AÑO 2009


Hola amigos.
Espero y deseo que el año que llega lleve a tu hogar, a tu persona y las que personas que quieres, la dicha y la felicidad que merecéis, y que, por supuesto, el año que llega os traigan muchas fuerzas y pilas nuevas para seguir en la lucha por la democratización de Alcorcón y la defensa de los derechos vecinales.

El año que entra será un año política y socialmente muy movido en todos los estamentos de España. Desde el Municipio, pasando por lo Nacional, y por supuesto, por Europa. Ahí estaremos peleando porque UPyD siga en su avance de regeneración democrática.

Muchas gracias por tú seguimiento a mi blog.
FELIZ AÑO 2009

El blog de Pedro
http://pedroalcorcon.blogspot.com

Blog de UPyD Alcorcón
http://upydalcorcon.blogspot.com

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Sres. de UPyD de Alcorcón la política no equivale a la crítica de los partidos y a los dirigentes. Si no al contrario buscar la queja, la protesta social, la iniquidades e injusticias que atraviesan nuestra sociedad.
EN BUSCAR UNA TRAMA DE IDEAS Y PROYECTOS PARA LA SOCIEDAD.
Sin embargo, pecan ustedes de un estado de malesta, y quejas del ciudadanos sin que UPyD de Alcorcón sea una alternativa a proyectar un cambio en la política municipal al ciudadano sin proyectos, cambios y denuncias que crean de ustedes un partido político con debilidad.
Y tener un líderazgo que asuma la condición de político sin miedo y sin la conciencia de haberse equivocado. Al contrario errar las equivocaciones es señal de fortaleza. Esto es el sentido común de un partido político que debe transmitir UPyD de Alcorcón. FELIZ 2009 SRES. DE UPYD DE ALCORCÓN SIN DESCRÉDICTO POLÍTICO, DE PAZ, CONCORDANCIA, DE RESPECTO A LOS DEMÁS PARTIDOS DE IDEOLOGIAS POLÍTICAS DIFERENTES A UPYD DE ALCORCÓN, DAR SOLUCIONES A SUS EQUIVOCACIONES Y NO A LA CRITICA PARTIDISTA. Y A USTEDES TAMBIÉN DE IGUAL MANERA Y FORMA DEL PSOE E IU, PP Y VERDES-GRUPO VERDE DE ALCORCON DE UN DESENCANTADO POLÍTICO.
"FELIZ AÑO 2009 PARA TODOS LOS ALCORCONEROS".

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo para todos. El año que viene espero que sigas igual. Que no te hagan callar.

Lore dijo...

Feliz 2009 para ti también Pedro. Espero conocerte en persona algún día. Como dice el anterior comentario que no te hagan callar. No te vendas ante nada ni nadie. Estas demostrando que sabes moverte en la politica municipal. Animo y mucha suerte para el 2009.

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo.

El Bastión dijo...

Sin libertad de expresión, no hay nada. A seguir haciendo cada uno su trabajo: el gobierno a gobernar y la oposición a oponerse.
Feliz año a todos.

Anónimo dijo...

Que el año que entra sea el año de UPyD en Alcorcon. Muchos vecinos deseamos un cambio en la politica.
Feliz 2009 y mucha fuerza para el año que entra.

Rodolfo Valiente Hernandez dijo...

Me gusta ver a gente que se compromete para con los demás. Tengo 69 años y ver que personas se mueven defendiendo las libertades y los derechos de todos nosotros me congratula y me llena de orgullo, sobre todo cuando veo que los que luchamos por esa libertad plantamos algo importante en la juventud actual. No se que edad tienes Pedro, pero con esas ganas y esa alegría por trabajar por los demas te auguro un futuro importante en la politica de nuestro Alcorcón. El que suscribe se siente de izquierdas pero mi evolución en el tiempo me ha hecho alejarme de sectarismos como el del actual Alcalde de Alcorcón. Yo como jubilado promoveré la alternativa de UPYD entre los vecinos de Alcorcón, y a los que, como a mi, nos gustan las nuevas tecnologías, recomendaré tu blog, web, o como leches le llaméis.

Feliz 2009 a todos los vecinos de Alcorcón y muy en especial a todos los jubilados. Que somos muchos.

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo a la familia de UpyD y a todos los demócratas de Alcorcón. Lo siento Cascallana, en la definición de democracia no apareces ni tú ni los túyos.

Feliz año nuevo.

Pepucho dijo...

Salud, dinero y amor para todos los alcorconeros
Salud, para que el que la tenga la conserve y el que no, se recupere.
Dinero, para que el que lo tenga lo disfrute y, si puede, algo reparta, y al que no lo tenga que le toque la lotería (pero que compre, coño)
Y, Amor, que no nos falte, es motor de la vida y de nuestras inquietudes.
FELIZ AÑO 2009 A TODOS

Francisco Valenzuela dijo...

Buenos días y feliz año nuevo a todos.

Creo que Pedro lo deja bién claro en su blog. Es su blog personal donde vierte sus opiniones que no tienen por qué coincidir con la postura de UPyD.

A pesar de no estar para nada de acuerdo a las posturas personalistas del Sr. Cascallana, UPyD no se presta a unirse a la pelea PSOE-PP llevada ahora al campo de las pegatinas.

UPyD lo que pide a los señores concejales de PP y PSOE es que trabajen por los vecinos de Alcorcón.

Las posturas de UPyD Alcorcón en UPyDalcorcon.blogspot.com.
Las opiniones de mi amigo Pedro en pedroalcorcon.blogspot.com.

Por cierto, Mis felicitaciones para Pedro por crear esta comunidad de reflexiones políticas en Alcorcón, que es un verdadero Club del Debate en Alcorcón, con mayúsculas.

No obtante, es bueno puntualizar que aunque Pedro es afiliado a UPyD, no representa más que sus posturas personales. Hay más afiliados que unas veces coincidirán con él y otras no. UPyD, incluyendo a Pedro estamos trabajando para fijar nuestras posiciones, plantear nuestras propuestas y hacérselas llegar a ustedes.
Mis felicitaciones.

Francisco Valenzuela
Coordinador Comité Electoral Local de Alcorcón
UPyD

Alcorconero dijo...

Sr. Pedro esta usted permitame cometiendo una gran equivocación y confundiendo las ideas generales de su partido político de UPyD de Alcorcón con sus manifestaciones personales en su Blog a los vecinos y vecinas. Usted debe estar en concordancia y en consonancia a las ideas generales de su coalición política. Para mostrar una imagen seria y de capacidad a un partido que busca ser una nueva alternativa política al municipio de Alcorcón.
Evidentemente su Coordinador del Comité Electoral Local de Alcorcón UPyD ha salido al paso para justificar su conducta a la crítica partidista que le es ajena al ciudadano-na, no obstante el sr. Fran Valenzuela debe confirmar las ideas del partido públicamente puesto que UPyD de Alcorcón se muestra hoy por hoy un partido político municipal vació de condición política.
Srs. de UPyD Alcorcón.
Feliz Año Político 2009.

Pedro dijo...

Contestando al último anónimo.
El error, creo, que lo comete Usted, pues si lee el blog, mis opiniones son opiniones personales, como expreso en el mismo. Ni más ni menos. ¿Sabes una difencia más entre los partidos de siempre y nosotros?Que nosotros debatimos todos, hablamos todos, y llegamos a consensos para luego realizar actos, comunicados, o cualquier cosa relacionada. Y la mayoría respeta a la minirí y viceversa. Es decir, democracia.

Haciendo un simil futbolero: Uno puede ser del Madrid y otro del Barca, pero a todos nos gusta, muy por encima de todo, que se vea un gran partido de futbol, y que sea el futbol español el que de una gran imagen a esos millones de espectadores que lo siguen en todo el planeta. No se si me entiende.

Como dicen de mi, soy peleón. Me gusta la política municipal. Creo que es donde mejor se hace política en beneficio de los ciudadanos. La más cercana y donde los resultados en beneficio del vecino de ven y se notan mucho antes. Es la política de la cercanía. La esencia de la política.

No obligo a nadie a leer el blog. Somos libres para decidir por nosotros mismos y por nuestros actos. Mi opinión es crítica cuando ha de serlo, y felicito cuando se merece. Sin mirar colores. Utilizando otro simil futbolero: Un golazo es un golazo, lo meta Messi, lo meta Raúl o lo meta Aguero. Y un mal jugador, lo és, independientemente de la camiseta que defienda.

Un buen equipo de fútbol lo componen 25 jugadores, entre los que hay jugadores muy técnicos, jugadores más duros, recuperadores de balón, repartidores deljuego, rematadores, defensas y un portero. Todos de calidad y cada uno en su faceta.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Sr. Pedro le reitero a usted lo que conforma es equivocar al electorado independientemente de las ideas generales de su partido, dando muestras de una gran desorganización interna. De UPyD hoy solo aporta el descrédito político y no es una amenaza electoral a los tres partidos del Gobierno municipal. Porque ustedes no aportan una trama de ideas, proyectos y denuncias.
El fútbol es un espectáculo, la política es algo más serio sr. Pedro.

Pedro dijo...

Veo que le cuesta bastante asimiliar símiles, que son única y exclusivamente eso, símiles.

Lea el comienzo de mi blog: Opinión PERSONAL, expresa. Lea el letrero que coloqué: Opinión política PERSONA, expresa.

Las personas son inteligentes para saber que significa la palabra personal.No hay nada que explicar.

¿Confundir?en absoluto. En ningún momento expreso ningún postulado político. Simplemente son opiniones. La diferencia es enorme y bastante simple a la vez.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues yo no veo ninguna confusion. Pedro da su opinion personal sobre temas concretos. Unos coincidiran con su opinion y otros no, y eso es lo bueno para debatir.Prefiero a gente que se moje en opiniones a personas silenciadas y calladas de las que nos sabemos como opinan.Somos muchos los que coincidimos con Pedro en sus opiniones y nos hemos enterado de UPyD en Alcorcon gracias a el y nos alegramos de que de este en politica municipal y que defienda sus posturas donde este. Al menos demuestra educacion, formacion y cultura algo que no podemos decir de muchos de nuestros politicos.Personalmente le doy las gracias ya que nos enteramos de muchas cosas gracias a su trabajo.

Anónimo dijo...

resultados elecciones vascas:
nacionalistas.....38%
psoe/pp...........43%
upyd..............19%

resultados elecciones gallegas:
nacionalistas.....10%
psoe/pp...........60%
upyd..............30%

resultados eleciones europeas:
nacionalistas.....10%
psoe..............30%
pp................30%
upyd..............30%

Después de estos resultados, se están formando enormes colas ante las sedes de upyd para poder afiliarse al partido.

Anónimo dijo...

Tu te flipas chaval. Te crees que Upd es la panacea a todos los problemas. baja del cielo machote y aterriza, aquí en España tenemos lo que teneemos y punto.