19/12/08

El talante del Gobierno Zapatero versus talante Gobierno de Cascallana.

Otra más de nuestro Gobierno Municipal. ¿Cuántas van?
Pues bien, hablando por teléfono con un trabajador de ESMASA, me contaba en vivo y en directo, como estaban reivindicando sus derechos en el tradicional vino que nuestro Ayuntamiento da a los trabajadores.

Los trabajadores de ESMASA, al grito de "Más formación y menos remuneración" han sido increpados de forma contínuada por la Señora Natalia De Andrés.

El Gobierno del socialista Cascacallana no tiene suficiente con no querer negociar el convenio con los trabajadores, sino que va más allá en sus ofensas, increpando a los trabajadores por reivindicar sus derechos.

La tiranía política está en nuestro Ayuntamiento bajo la máscara del talante. Pero ya no cuela. Este Gobierno, el del Señor Cascallana, es un desastre, un pésimo gestor municipal, y un paupérrimo Gobierno tomando decisiones para trabajadores municipales, y por su puesto para los vecinos.

Reitero ,por enésima vez, todo mi apoyo a los trabajadores que, tan democráticamente, luchan por sus derechos. Mucho ánimo.

Y ante los insultos, ya sabéis, talante, por detrás y por delante.
Como decía aquella.... Dientes dientes, que es lo que les jode. Eso sí, todo ello aderezado con una huelga y, si es posible, una gran manifestación en Alcorcón.

Ya sabéis, amigos, que hay varios medios de comunicación a la espera de lo que vosotros decidáis. Un abrazo a todos.

Anímo y fuerza.

PD:¿Alguién ha visto al PP? Es broma. Ya sabemos que siguen escondidos.Como en mi artículo anterior, el silencio de los corderos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pregunten a los vecinos que fueron a los plenos a protestar por lo del CREAA, como muchos cargos de este gobierno municipal se tocaban sus partes e insultaban al ciudadano que allí protestaba. Como una chica recibió un puñetazo y como un honorable señor que nos representa insultaba a altas horas de la noche a dos ciudadanos que paseaban por el Parque de Los Castillos, al reclamarle poder escuchar mas al pueblo.
¿Poco talante, o mucho nerviosismo?

Anónimo dijo...

poca vergüenza mejor dicho.

Anónimo dijo...

Talante, y nos la han clavado por detrás y por delante.