28/12/08

El Alcalde tiene mucho miedo a la libertad de expresión.

Esta mañana, a primera hora, Alcorcón amaneció plagado de pegatinas pidiendo la dimisión del Alcalde, bajo el lema: "Democracia Sí. Cascallana Dimisión"

Lo curioso de esto es que, si a primera hora las isletas ecológicas y las marquesinas de las paradas de autobús estaban hasta arriba de esas pegatinas, sobre el medio día habían casi desaparecido, gracias a la eficacia de la "patrulla política de limpieza" del Alcalde de Alcorcón.

Deconozco quien las ha podido colocar. Desconozco de donde han salido. Desconozco de donde viene la iniciativa. Lo que sí conozco es el miedo que tiene el Alcalde a la democracia, y las prisas que tiene para ordenar la retirada de cualquier cosa que no le baile el agua.

Si esas prisas y esa eficacia la demostrara en todos los estamentos, otro gallo cantaría a los vecinos de Alcorcón. Pero ya se sabe que cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo.

Al menos hemos comprobado como el Servicio de Limpieza Urgente de Madrid, conocido como SELUR, no tiene nada que hacer con la "Patrulla Política de Limpieza de todo lo que molesta" en Alcorcón.

La libertad de expresión sólo vale para algunos. Para los que no comulguen con ruedad de molino, leña.

Personalmente apoyo esta iniciativa, venga de donde venga, y tras sufrir durante mucho tiempo la nefasta gestión de este Alcalde y sus acólitos, me uno al grito:
¡¡¡ DEMOCRACIA SÍ. CASCALLANA DIMISIÓN !!!

Aquí os dejo algunas fotos de las pegatinas:



8 comentarios:

cascallana dimision dijo...

A ese hay que despegarlo del sillon con espatula.Se cree el caudillo de alcorcon.Como si alcorco fuera suyo.
CASCALLANA DIMISION.

Anónimo dijo...

CASCALLANA DIMISION

Anónimo dijo...

Demasiados frentes abiertos, y lo que le espera en 2009.
Ahora toca la economía.

Empieza el espectaculo.

El Bastión dijo...

A Salvemos el Parque esto no le pilla por sorpresa. Os aseguro que son centenares de colaboradores los que nunca permitirán que existan voces, pegatinas, carteles en contra de Cascallana. Es el sistema que aquí está implantado.

Anónimo dijo...

Creo que ha llegado la hora de que el PP plantee una manifestación en contra de Cascallana por su actitud déspota y antidemocrática.
Irá bastante gente...

Anónimo dijo...

Conociendo a Don Enrique no creo que se le pase por la imaginación dimitir. Lo primero que hay que decir a los vecinos es ¿por qué?

Como dice Bastión lo de las brigadas de limpieza es archiconocido por los de SALVEMOS EL PARQUE. A nosotros incluso algunos nos quitaban los carteles en nuestras propias narices y no digamos de las pintadas que aparecieron de CASCALLANA TALADOR, ALCALDE LADRON, NOS HAS ROBADO EL PARQUE.

Este hombre no quiere dar una imagen de un Alcorcón revuelto y por eso a acabado de un plumazo con la huelga de ESMASA, solo quiere salir en las noticias de las inauguraciones o en las que le de caña a Esperanza Aguirre.
Dentro de poco iniciará una guerra con vosotros los de UPyD, estad preparados.

Anónimo dijo...

SIEMPRE HACIENDO HONOR AL TALANTE ZAPATERISTA DE SU PARTIDO..

SEA DEMOCRATICO Y DEJESE CRITICAR!!!

Anónimo dijo...

SIEMPRE HACIENDO HONOR AL TALANTE ZAPATERISTA DE SU PARTIDO..

SEA DEMOCRATICO Y DEJESE CRITICAR!!!