1/12/08

Alcorcón solidario.

CONCIERTO BENEFICO PARA AYUDAR A JUANMA
Juanma es un niño de cuatro años,de Almería,que sufre una enfermedad degenerativa que le irá dejando progresivamente ciego,sordo,tetrapléjico.hasta acabar con su vida.Sus padres necesitan recaudar una importante suma de dinero para que un científico norteamericano pueda aplicarle el tratamiento adecuado para frenar esta terrible enfermedad.

El caso ha salido en numerosos medios de comunicación.Nosotros,el grupo musical de Alcorcón VIERNES POR LA TARDE,vamos a ofrecer un concierto para recaudar algo de dinero para ayudar a esta familia.

Será el próximo 28 de Diciembre en el Centro Cívico Los Pinos (c/Los Pinos 11,junto al Parque de la Ribota) a las 19.00 horas.El precio de la entrada es de 2 euros,y podéis comprarla poniendoos en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico:
mabelfandango@hotmail.com
bellotkiller@hotmail.com

Para los que no puedan acudir, aqúi tenéis la cuenta corriente donde colaborar:
CAJAMAR 3058 OO93 342720011915

Visitad si queréis la página web: www.ayudajuanma.es

Desde este blog, animo a todos los vecinos de Alcorcón a colaborar, cada uno dentro de sus limitaciones. Pero grano a grano podemos hacer montaña.

Desde UPyD Alcorcón seremos muchos los que asistiremos.
Os esperamos.

3 comentarios:

Margarita dijo...

Gracias a la gente como tú que nos ayudáis en estas iniciativas.
Gracias a UPyD de Alcorcón.

Anónimo dijo...

Leed, por favor este cuento:
Había una vez una vez un hombre de noble cuna , que después de atravesar el desierto llego a un poblado lleno de árboles y huertos y lo primero que encontró fue un pozo , sediento como estaba se acerco para saciar su sed , pero el agua estaba tan profunda , que era inaccesible y nada de su alrededor podía facilitarle el alcanzar el agua , por ello decidió sentarse junto al pozo a esperar que pasara alguna cosa y confiando en Dios.

Al poco rato , se aproximo una mujer con una jarra asentada en su cadera y una cuerda en la mano. Al verle allí sentado , con una sonrisa le saludó. - " La paz de Dios sea contigo"y el le respondió .-" Su paz sea contigo"Y la mujer sin decir nada , deslizo de sus manos la cuerda dentro del pozo y atada en un extremo la jarra , que hizo descender lentamente y con cuidado luego se oyó el chapoteo de la jarra al hundirse en el agua , entonces la mujer alargando el brazo , removió la cuerda para que se llenara el recipiente y empezó a tirar de ella hacia arriba con fuerza y cuidado.

Mientras el hombre sentado al lado del pozo le contaba , lo mucho que había viajado y que había conocido todo tipo de pozos .La mujer de cuando en cuando se lo miraba sin dejar de sonreir...y tiraba y tiraba de la larga cuerda subiendo la jarra .

Yo he conocido pozos mucho mas grandes que este y he probado aguas salobres y otras mas dulces y parece mentira la gama de sabores que pueda tener el agua...El hombre comentaba . Ella le dirigía alguna mirada asintiendo sus palabras...al final haciendo un último esfuerzo la mujer cogió por un asa la jarra, la descanso sobre el borde del pozo y recogió la cuerda , agarro la jarra mojada se la planto al costado y dirigiendo una mirada al hombre le dijo .-" Pues muy bien , estad con Dios.." y se marcho.

El hombre sin moverse de donde estaba vio como se alejaba la mujer y abatido se dispuso a esperar que Dios en su Misericordia le proporcionara la manera de poder beber agua de aquel pozo.

Fin.
Moraleja: los sueños se pueden hacer realidad, pero tenemos que luchar por ellos. El sueño de los padres de este niño es ver día a día la vida de su hijo. Contribuir cada uno con nuestra aportación real ayudará a que no se volatilice este sueño tan real.

Anónimo dijo...

Pero tú eres de UPyD, del PP....de donde te den cancha???? Chico no se como te las arreglas, entre tanto trabajo de portero de discoteca...a ver cuando oimos tus comentarios en los gimnasios de Alcorcón.