29/11/08

UPyD sigue avanzando el Alcorcón.

Este Viernes pasado, día 28 de Noviembre, a las 19:00 horas, ha tenido lugar una conferencia/debate política en el Teatro Buero Vallejo, sobre la economía y la crisis económica a manos de UPyD.

Unas cincuenta personas asistieron este Viernes a la conferencia/debate política a manos de UPyD. Desde este blog, quiero dar las gracias a los asistentes, así como felicitar a todos, por lo entretenido que hicieron el debate.

Tenemos que reconocer que a UPyD en Alcorcón le queda mucho camino por recorrer, pero con la ayuda de todos, la alternativa política estará al cien por cien en un breve plazo de tiempo.

Doy las gracias a las asociaciones de vecinos que nos escribieron excusando su asistencia, por lo tardía de la invitación. La próxima vez, prometo que las invitaciones llegarán mucho antes. Así mismo, doy las gracias a las que asistieron y participaron activamente en el debate.

De este debate aprendimos muchas cosas en cuanto a economía, detalles que desconocemos, pero que gracias a la maestría de los ponentes, aprendimos y nos sacaron de dudas.

Muchas gracias a todos.
El magenta va tomando las calles de Alcorcón.

Un saludo.

No hay comentarios: