26/11/08

Por fin abren un acceso en Fuente Cisneros.


Quiero felicitar desde este humilde blog, a los vecinos de Fuente Cisneros, por su ardua lucha vecinal, y felicitarles por este nuevo acceso, que por fin, tras años de lucha, conseguís.
Se, de buena tinta que os queda mucho por hacer y decir, y espero que podáis conseguir vuestros objetivos, y conseguir que Fuente Cisneros sea un barrio más de Alcorcón, con todas sus infraestructuras en perfecto estado, y con unas conexiones a corde a los vecinos que allí viven.

Aún así, se que seguiréis en la lucha por las mejoras que os faltan.
Desde aquí todo mi apoyo.

Adjunto remito carta de la Asociación Fuente Cisneros:

¡POR FIN ABREN EL ACCESO DE FUENTE CISNEROS HACIA PARQUE OESTE!
El Alcalde de Alcorcón, D. Enrique Cascallana, nos informa de que el próximo miércoles 1 de diciembre a las 12:00, se va a proceder a la apertura del tráfico, tanto peatonal como rodado, a través del puente que conectará Fuente Cisneros con la calle Bruselas y Parque Oeste, y, por tanto con la M-506. Esta actuación se complementa con la apertura de una salida, desde el ramal que conecta la A-5 con la M-50 hacia Fuente Cisneros. Tras esperar tres años, por fin los vecinos de Fuente Cisneros estaremos un poco menos aislados. Gracias a todos los que han contribuido de una manera u otra a que esto sea una realidad.

4 comentarios:

delahoya dijo...

Sois una panda de rojos disimulados. Rojos claritos, pero rojos.Menuda panda de políticos tenemos en Alcorcón. Rojazos.

De Alcorcón. dijo...

delahoya, ¿que tal si vomitas en el blog de DN o AE?

Trasnochado.


Fdo. Ciudadano de Alcorcón.

Javier dijo...

Delahoya, rojos no, magentas!!!!!

Anónimo dijo...

El tráfico rodado y los peatones que acceden desde Fuente Cisneros a Parque Oeste y viceversa tienen un nuevo acceso abierto desde hoy. Fuente Cisneros es un poco menos "isla" de Alcorcón.
Estos asuntos son los importantes para los vecinos y no lo son los insultos, descalificaciones, enfrentamientos políticos y faltas de respeto.