16/11/08

Fuente Cisneros: Todo sigue igual.

Como todos sabemos, nuestros vecinos de Fuente Cisneros siguen en la lucha, con motivos más que justificados, por tener unos accesos dignos y unas infraestructuras a corde con la época en la que vivimos y con los vecinos que allí habitan.

Para los que no conozcan mucho el tema, les invito a pasear por la web de nuestros vecinos de Fuente Cisneros (www.fuentecisneros.org) y se pongan al día.
Aún así les señalo unas pequeñas pinceladas sobre este grave problema:

- No tienen accesos (una sola salida) y ese es su principal problema.
- Las distintas administraciones se enfrentan o se entretienen (el Ayuntamiento se pelea continuamente con la CAM y PP por el barrio, en especial por el acceso a Parque Oeste sobre la M-506).
- El Ministerio de Fomento les ignora y no acaba de abrir la salida del ramal de la M-50.
- Tienen una calle que pertenece a Móstoles (un carril sin asfaltar) y a Alcorcón (un carril asfaltado)... etc

Les han prometido cosas, pero ninguna llega y los vecinos se desesperan...con razón.

Sí uno se para fríamente, y analiza el grave problema de los vecinos de Fuente Cisneros, se da cuenta que el único problema que existe tiene un nombre: POLITICOS.

Nuestros políticos no quieren hacer nada. Promesas y promesas, pero ninguna solución.
Es difícil creer que un Ayuntamiento, por muy mal que se encuentre económicamente, no sea capaz de acometer actuaciones como el asfaltado de las calles que realmente lo necesitan. Luego, a la hora de las competencias y las negociaciones con otros Ayuntamientos o Ministerios, se negociacian y discuten, pero dejando solucionado el problema de los vecinos.

Eso sería enfocar la política al servicio de los vecinos, que es para lo que debe servir.

Los problemas de los vecinos de Fuente Cisneros son problemas solucionables, teniendo buena fe política, y sobre todo, ganas de trabajar.

Los vecinos de Fuente Cisneros no tienen porque entender de competencias, palabras y formas enrevesadas políticamente. La negociación con las diferentes administraciones que las haga el Ayuntamiento, que para eso está, pero que solucionen los problemas de los vecinos. Luego, que el Ayuntamiento le pase la factura a las administraciones correspondientes.

Desde este humilde blog, pido públicamente al Ayuntamiento que de soluciones a los problemas de infraestructura de nuestros vecinos, y que luego, sea inteligente y capaz de negociar con las demás administraciones que tienen que ver en este problema.

Pero por favor, los vecinos primero.

Basta de promesas. Basta de mentiras.¡¡¡ Fuente Cisneros: Solución ya !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por hacerte eco de los problemas de Fuente Cisneros. Es un consuelo que algunos piensen que nuestros problemas tienen solución y que hace falta intención de ayudar a los vecinos y que sobran intencionalidades políticas.
¡FUENTE CISNEROS: ACCESOS YA!

Anónimo dijo...

Reconforta ver que uno no está solo y que existen políticos con ideas nuevas. Gracias y si seguís así los votos de muchos barrios serán vuestros.