24/11/08

El Alcalde de Alcorcón se apunta a los blog.

El polifacético Alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana Gallastegui, se apunta a esto de los blog. El Señor Cascallana tiene tiempo para ser Alcalde, Senador, militante socialista, ciudadano, y además bloguero.

Personalmente me alegro de esto, ya que, como estrategia política, el intentar contra restar el gran moviento que existe en la red contra sus formas de hacer política, no está mal. Poco ingenioso, la verdad, pero no está mal.

Pero Alcalde, Senador, militante socilista, ciudadano y bloguero, no olvides, que el que mucho abarca, poco aprieta.

Personalmente creo que podría dedicarse a otros menesteres, como por ejemplo, solucionar los problemas de los vecinos, que para eso le han votado. Pero en fin, si tiene tiempo para esto, para ser Senador, militante socialista, y ciudadano, poco tiempo invertirá en ser Alcalde y ejercer como tal.

Aquí os dejo el enlace del nuevo bloguero: Alcalde, Senador, militante socialista y ciudadano, Enrique Cascalla: http://enriquecascallana.blogspot.com/

Por cierto, el primer video del Alcalde, EL PP VOTO A FAVOR DEL CREAA, hace pupa a los del PP, que un día dicen blanco y el otro negro. Muy bueno.

Por cierto, si me enlaza mi blog, le enlazo el suyo......

¿Cuanto tardará Fernando Díaz, el Portavoz Popular, Portavoz Popular, Portavoz Popular.... y ciudadano? Veremos.

3 comentarios:

´sailu dijo...

Pedro me parecen muy apropiados tus comentarios.¿ Estaremos descubriendo en Alcorcon un ser sobrenatural?. No lo creo.

Un compañero y nuevo amigo, sigue asi.

Anónimo dijo...

Señor Pedro. Permitame una sugerencia. Me gustaría que hablase por ejemplo de la política de empleo, ESMASA, la circulación, seguridad ciudadana, temas de gran interés para los ciudadanos y cual creen que serian las soluciones,etc..., a estos problemas que tienen los ciudadanos. A los ciudadanos no nos interesa la lucha bipartidistas. No es una ofensa, ni nada parecido hacia usted. El próximo reportaje que publique me gustaría leer su opiniones al respecto. Gracias y un saludo de un lector.

Pedro dijo...

Señor anónimo:
Si lee Usted artículos mios, desde el principio (llevo sólo dos meses) varios de ellos están enfocados en esos probleas que Usted cita.

Tenga en cuenta, que esto es un blog de opinón personal, de un militante de UPyD en Alcorcón, un persona como Usted o como cualquiera, que sufre los desgobiernos municipales como todos. Mis opiniones están basadas en un criterio personal. Si bien es cierto que tengo la fortuna de pertenecer al núcleo dirigente de UPyD en Alcorcón, por lo que, por norma general, mis opiniones coinciden con las de mi partido, y, como puede observar, son opiniones y soluciones sensatas. Algo que pensamos todos, pero que estos políticos, tan alejados del ciudadano, han olvidado.

Sensatez, algo tan necesario en nuestra política como el comer.

De todos modos, tomo nota de lo que Usted expresa y centraré alguno de mis artículos en esos temas, intentando no ser reiterativo ni repetitivo, pues como ya le dije, algunos de esos temas han sido tratados ya en alguno de mis artículos, como por ejemplo el tema, en el que todos estamos de acuerdo, sobre la circulacón y los grandes atascos en Alcorcón.

Muchas gracias por su aportación.

Amigo sailu: Muchas gracias por su aportación y ánimos. Recuerde que UPyD somos todos. Gracias.